Golpes e infidelidad en City Bell: 'Me volvió a engañar y yo no sé controlarme, más sabiendo taekwondo' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Golpes e infidelidad en City Bell: 'Me volvió a engañar y yo no sé controlarme, más sabiendo taekwondo'

Se conocían desde hace 10 años pero empezaron una relación de noviazgo recién a finales de 2018. Desde entonces, según él, fueron varios los episodios violentos que vivieron por los celos de la mujer pero nunca se había animado a denunciarla. El martes pasado, todo se salió de control y terminó"El que era mi pareja me volvió a mentir y a engañar con la ex.

De acuerdo a su testimonio, trató de calmarla pero a la vez quería sacarle el teléfono “porque es muy caro y en el forcejeo tenía miedo de que me lo rompiera", y eso la enfureció más.

"Esta vez fue mi culpa", admitió. Pero aunque aclaró que conoce sus límites y no hubiera permitido que la situación "llegara a mayores", afirmó: "Ya tendréAsí quedó el auto del hombre agredido. .lo más importante es cuidarnos entre todos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Taekwondo entonces no sabe.

Y si generalmente este tipo de cosas hacen mas violento a las personas no mas tranquilo es pura mentira de maestros de las artes marciales es simple estudian y practican para golpear si se hace dentro de la disciplina está bien pero si se usa fuera cualquiera puede ser victima

Justicia de mierda, ahora aparecen las del colectivo para ver sí está mujer, la agresora, no se rompió alguna uña, espero que se tome el caso como realmente es, Violencia de Género.

Entonces si no sabes controlarte, no sabés taekwondo. Sabelo.

Claramente esa mujer necesita ayuda, nada justifica la violencia y va para la mujer tambien, es necesario que seamos consciente de que hay mujeres que son muy violetas y dominantes y eso no se 've mucho pero las hay.

Le enseñó que el agua no se mastica...

Te engeñó de nuevo? Patada en el tuge y se terminó la historia. Que tanta vuelta... Vos no necesitas terapia conductual, lo que necesitas es un tipo honesto. Las cosas x su nombre.

Esto también es violencia de género

Pero q no sea trolo

Es rugbiers

Jajajaja se le van a ir las ganas de engañarla jajaja

Practica taekwondo para usar contra el prójimo eso es violencia si es infiel dejalo listo.

Te enseñaron a arañar también, flaca, el se dejó pegar para no tener quilombos, no digamos boludeces, bien flaco, la sacaste barata así.

El taekwondo no se enseña disciplina y a no golpear al que no sabe?

niunomenos

Que es esa excusa del taekwondo No enseñan eso para usarlo cuando quieras y dónde quieras. Cuando sos tóxica sos tóxica y punto jajaja.

Me hizo acordar a mi ex jajajajja

Sicópata

Que forrada que esto si llega a tn noticias. Y los femicidios de minas QUE MATAN?! Vayanse a cagar

O sea que hubo anteriores.. le cabe por pelota, ojala la engañe mil veces mas a la cornuda.. por pelotuda y concha caliente tiene que ir en cana.

Tiene q ser condenada

Bue uno mas loco que el otro. El flaco q se joda que vuelva con la ex y no salga con otra mina.... las desprolijidades.. traen malas consecuencias

Ese payaso no tiene idea de lo que es un arte marcial mucho menos taekwondo

Violencia de genero. Esa mujer deberia estar presa.

Entonces no sabes taekwondo. Aprendiste otra cosa

No es mejor mandarlo a la mierda y dejarlo?

Que no culpe al taekwondo que es todo lo contrario.. es disciplina y autocontrol. Marche en cana

Y para que se queda con un tipo que le engaña? Es una persona que está enferma de la cabeza y quiere validar su violencia a través de una infidelidad.

Las artes marciales, sea taekwondo, kung fu, karate, etc etc, enseñan disciplina y control, esta chica no está capacitada mentalmente para poder practicar ninguno de estos deportes

Vamos a agregar varias cosas: el tipo fue e hizo su primer denuncia Y LLEGO A LOS MEDIOS. Cuántas mujeres hacen denuncias que terminan en la nada misma hasta que aparecen muertas?. Voy a minimizar el hecho? No, la mina no está bien del bocho. Pero noten la diferencia.

Es evidente que en esto no existe genero, más lamentable igualdad que ésta imposible.

La violencia no tiene género.

No salis más chimewencha

Jajaja muy bien merecido. Te felicito. Que se joda por calentón y mentiroso. Se le va a ir las ganas de reírse de las mujeres.

Pero y luego de la denuncia que

Esto también es violencia de género y debe ser repudiado de la misma manera. “ no me pude controlar?” Es la misma respuesta de los dos lados y no debe ser admitida en ninguno.

Cómo no entra en carátula de violencia de género esto? Ah, cierto, es Clarín...

Cuando las cosas no funcionan, uno se tiene que dar cuenta, para que generar estás situaciones? Es violencia si y tiene que pagar por sus actos.

Un 'hecho aislado'

Se nota que te enseñaron cualquier cosa menos taekwondo! Tu problema es un desequilibrio mental.

Feminazi en su máxima expresión

Eso es Violencia de Género! No miren para otro lado!

Los dos,.son culpables el por engañarla y ella por pegarle. Si la pareja no funciona. Separación en buenos términos y punto final.

Hay que aguantarse una enfermita así.

Admite que está enferma. Pobre mujer !!!

El taekwondo enseña disciplina y control, no tiene nada que ver con el desequilibrio mental de esa mujer.

El Taekwondo es todo lo contrario a la violencia. No estudió bien el arte ni conoce los preceptos del deporte.

Me imagino que tiene una perimetral impidiendo el contacto, la retiraron dle hogar, etc y pronto debera de presentarse a declarar... como si lo hubiese cometido un hombre al delito, no?

Pero cagala a trompadas, dos piñas y luego llamás a la policía, no es tan difícil

Hdp😡

Violencia de género Clarin que tiene que ver la infedelidad

Hasta los bifes la bancaba, pero con el auuutoooooo noooooo yeguaaa!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN Running | Rutina de rebotes para el entrenamiento en casa - TN.com.arNormalmente dejamos de lado ejercicios que nos ayudan a mejorar nuestro paso al correr, aprovechemos este momento para potenciar este aspecto. Rómpanse las rodillas, lagartes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo - TN.com.arYa son casi 11.000 las víctimas fatales por la pandemia y más de 117.000 los casos confirmados en este país europeo. Tambien republica checa y paises de arabia lograron frenar con mucho exito el avance del virus gracias a esta medida: Y acá abrimos los bancos habilitamos los Subtes , dios mío . Yo tenía 15 años me quería comprar mi primer moto y un señor mayor a punto de jubilarse me dijo algo que nunca me olvide porque no te compras un revolver , estamos iguales dale un revolver a la pobre gente y listo El virus ya se comprobo que tambien se contagia entrando x los ojos. Haga ley el uso de barbijos obligatorio x favor y multas altas para los irresponsables q no la cumplan. soy taxista y estoy en riesgo yo y mi familia. en catamarca ya es ley. por favor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es argentino, vive en Andorra y tiene coronavirus: 'Pensé que me moría' - TN.com.arEmanuel se recupera en su casa luego de tener tos, fiebre y dolor de garganta. Cree que se contagió de una amiga que viajó desde Buenos Aires. Yyyyyy
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del jueves: nublado y ventoso en Capital Federal - TN.com.arEl tiempo del jueves: nublado y ventoso en Capital Federal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así funciona el sistema de monitoreo de pacientes con coronavirus en la Ciudad - TN.com.arEl Hospital de Clínicas desarrolló un método con geolocalización, para hacer un seguimiento de las personas que ya se recuperaron. Empiecen a pensar en Larreta par pte, no por ideología si no por gestión, si vivís en CABA, tenes de cadi todo el resto del país y sobretodo PBA lo que puedan. Es una idea de evolucion no de ideología.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Nati Jota se hizo un cambio de look radical en plena cuarentena - TN.com.arLa influencer se animó a una tintura casera y el resultado no pasó inadvertido. Garbarino deja sin sustento económico a casi 4 mil familias Quien es.?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »