Golpe comando en un super chino: entraron con fusiles y se llevaron plata, alcohol y asado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Golpe comando en un super chino: entraron con fusiles y se llevaron plata, alcohol y asado

de Tres de Febrero y se llevaron 30 mil pesos, una computadora, celulares y productos, entre ellos, una botella de fernet, un vino y varios kilos de asado. Armados conque solo tienen divisiones especiales de las fuerzas de seguridad, redujeron en pocos minutos a clientes y empleados y escaparon en la misma camioneta en la que habían llegado.de Santos Lugares y quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

"Es una carcasa especial que vale cerca de 90 mil pesos. Se le puede poner láser, linterna y cargador de municiones. Es para mejor empuñadura", explicó el periodista dede las fuerzas de seguridad. Es el mismo con el que, recientemente, se lo vio al ministro de Seguridadcuando encabezó un operativo para detener a uno de los presuntos asesinos del gendarme en Zárate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son Peronistas. Busquen en la Unidad Basic de la Cámpora más cercana. Incluso esos fusiles, deben Ser los que le 'Robaron' a Rossi.

Hasta los golpes comando se están devaluando.

Cosa de negros

super indispensable para la supervivencia de un ser

Hicieron inteligencia previa. El Kevin pasó 1/2 hora antes para verificar el stock de fernet y achuras.

Menos Cámara y más Acción Berni..la concha de tu madre !!!

OnlyInPeronia

Que carajos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri volvió de Paraguay y deberá cumplir 14 días de aislamiento - TN.com.arEn calidad de presidente de la Fundación FIFA hizo una visita relámpago y se reunió con el mandatario Mario Abdo y con su antecesor, Horacio Cartes. Otro INCONCIENTE'!!!! Que notición !!! 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒒 𝒉𝒂𝒈𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂 . 𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔. 𝑳𝒆𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒓𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐𝒔𝒂 .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Insólito robo en Nordelta: entró en kayak, asaltó tres casas y lo detuvieron - TN.com.arHabría ingresado remando por uno de los lagos. Ya había sido detenido en el mismo lugar en 2010. Un robo cheto para los chetos Un robo de negro para los chetos. Volve a motochorear en los barrios de los laburantes negro boludo, la de MISIÓN IMPOSIBLE te queda grande pavo!! si queres robarle a los chetos preguntale a CK o a Lázaro estúpido!! La policía recupero el dinero robado : Se lo devolverá a su dueño, tal cual lo encontró, o harán un peritaje, para saber si es un bien declarado, y si pago impuestos ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cantando 2020: una estrella de las telenovelas se suma al certamen - TN.com.arFalta cada vez menos para el comienzo del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ahhhh Ojala sea UN FRACASOOO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencia Peña impactó con su bikini hilo dental y una campera corta metalizada - TN.com.arLa actriz sorprende continuamente con la audacia de sus looks en su cuenta de Instagram. Ajammmm sigan dando noticias pelotudas. Flor_de_P dice y hace cosas más interesantes que usar un hilo dental. Los femicidios y la perdida de empleo ya no le importan? Lo que hace la guita sucia Va camino a la cara deforme de Moria
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Relaciones tóxicas: cómo se originan y cómo salir de ellas - TN.com.arSon vínculos abusivos que producen daños emocionales o físicos. Buscar ayuda y desarrollar fortaleza interna es importante. Van a salir jaja Se toxiquean con de todo ! Lo tóxico es leer estas notas .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Johnny Depp dijo que nunca fue violento con Amber Heard - TN.com.arFue durante el quinto día del juicio por difamación que el actor le inició a un diario británico y a su ex. My love JohnJohnnydepp
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »