Golpe al bolsillo: a partir de febrero subir�n prepagas, luz, gas y colegios privados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando arranque el segundo mes del a�o los consumidores deber�n afrontar incrementos en las cuotas de prepagas, colegios privados y ajustes en las tarifas de luz y gas.

febrero llegar� con aumentos, que se suman a los recurrentes incrementos en alimentos, bebidas y otros productos de consumo masivo.cuotas de la medicina prepaga, los colegios privados y el aumento ya anunciado de las tarifas de luz y gas.cuarto aumento del 9%pasado entre las aseguradoras, , las prestadoras y el Gobierno.

Ser� la cuota correspondientes a enero que se paga en los primeros d�as de febrero y que se suman a las tres cuotas anteriores en la cobertura de agosto, septiembre y octubre. , ya est� confirmado un incremento delprovincia de Buenos Aires se aplicar� un ajuste de 11,8%.matr�cula a principios de a�o

, de monto similar a la cuota, que numerosas familias optan por abonar en febrero para evitar que se superponga con la cuota de marzo, abultando as� el monto a pagar.En cuanto a las tarifas de luz y gas, el secretario de Energ�a, Dar�o Mart�nez, anticip� a fin de diciembre que rondar� el 20%. En este caso, el Gobierno busca ir hacia un esquema en el que se apunte a una baja gradual de los subsidios, pero en off admite que el aumento deber�a rondar el 35%.

Sin embargo, tras m�s de dos a�os de tarifas residenciales congeladas -las de grandes contribuyentes e industriales ya empezaron a ajustarse en 2021-, es consciente de que, mucho menos en un contexto de suba generalizada de precios en la econom�a y salarios que corren por detr�s. ya aumentaron los peajes

en territorio porte�o y algunas rutas de la provincia de Buenos Aires, y que los alquileres tambi�n subieron en enero- el segundo incremento semestral del a�o- seg�n lo dispone la nueva ley, movi�ndose en el a�o por encima de la inflaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez !!! Manga de chorros delicuentes alferdez CFKArgentina Kicillofok ojalá que todo lo malo que le están haciendo a mí país les vuelva el doble o el triple.

El peronismo infinitamente cínico e irresponsable criticó durísimamente todos y cada uno de los aumentos de tarifas de Cambiemos. Por lo tanto, para ser coherente ahora el peronismo debería retrotraer las tarifas a los niveles de noviembre/2015 (y en pesos, nada de 'dolarizar').

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Cal�: 'El FMI se equivoc� cuando prest� la plata'El secretario general de la Uni�n Obrera Metal�rgica (UOM) sostuvo que tiene que haber acuerdo con el Fondo y apoy� al ministro Mart�n Guzm�n. Ya esté sorete sindicalista no = chorro Perdón señor Calo , el FMI le prestó Plata a la Argentina, y por lo tanto todos tenemos que pagar . Es la misma historia desde 1983 . Los gobiernos piden dólares y el pueblo tiene que devolverla , con hambre, desempleo, tarifas impagables y sueldos de los políticos de ricos . Gracias , no sabía que decirle a afip , lo puedo citar como doctrina ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La reacción de Guardiola cuando le preguntaron por el pase de Julián Álvarez a Manchester CityAl DT español le consultaron por el fichaje del delantero de River pero se hizo el desentendido. No lo debe conocer al inflado del periodismo arg Clarín, te informo, así tienen la primicia: está todo arreglado con el Manchester City, solo falta detalles, lo confirmó el.mejor informado del mundo, Fabrizio Romano. No me debés nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué hizo Marley cuando Mirko le preguntó por su mamáEl conductor revela que su hijo creyó que una famosa argentina era su madre, y también explica lo que podría suceder en un futuro. marley_ok No sabria que decirte niño! marley_ok Infumable marley_ok El pibe es producto del ovulo de una rubia estando adentro de una mujer afroamericana 🤨
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Benedicto XVI admitió haber estado en una reunión sobre un cura pedófilo cuando era arzobispoEn una declaración, el papa emérito reconoció un error, pidió disculpas e hizo saber que le dará respuesta al informe que lo acusó de negligencia Que sorpresa más grande!! Viejos pebeteros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Descubren porqué las ballenas no se ahogan cuando comen bajo el aguaLos científicos no podían explicar como hacían las ballenas para que el agua que tragaban no acabara en sus pulmones. Ahora lo saben. Acá los políticos fuman debajo del agua
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Meshkatolzahra Safi, la tenista iraní que rompe barreras inspirada en Rafael Nadal: 'Cuando empecé, todo el mundo decía que era imposible'Venció por 6-4 y 6-3 a la local Anja Nayar en la primera ronda del cuadro de singles del junior femenino del Abierto de Australia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »