Golpazo al Barcelona de Xavi: afuera de la Copa del Rey

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

𝗟𝗔 𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗙𝗜𝗔𝗦𝗖𝗢 🇪🇸 Barcelona, eliminado de la Copa del Rey en manos del Athletic. Pedri agónicamente evitó caer en los 90', pero el alargue terminó inclinando la balanza a favor del local

. Su adversario, por el contrario, no la tuvo tanto pero fue más vertical y contundente ante una defensa muy endeble. Sobre el final de los primeros 45’ acarició el segundo, pero Ter Stegen salvó.

Tras un flojo papel en el PT, los dirigidos por Xavi entraron al vestuario buscando ajustar algunas piezas que le permitan revertir la situación. No obstante,: Barcelona fue menos que su rival y, si bien mantuvo el dominio de la pelota, tampoco pudo inquietar a Agirrezabala en el complemento.

. El joven se vistió de salvador y, tras un derechazo potente que se estrelló en la red del mencionado arquero local, llevó la historia al tiempo extra.El proyecto del oficialismo para la vuelta del Fútbol para TodosEn el alargue las cosas no cambiaron demasiado y el libreto ofreció más de lo mismo.

centro a los 106', mano de Jordi Alba y penal que Muniain, autor de un doblete, cambió por gol. Esta vez, el de la victoria.Mientras el Bilbao disfruta de estar entre los ocho mejores del certamen español, Xavi y compañía tocan fondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya era un fiasco con Messi

Esta bien que le vaya mal por echar a Messi

No todo gira alrededor de Messi, caso contrario ya Argentina fuera campeón mundial.

Bue bue.. no digamos que les iba tan bien tampoco los últimos 3 clásicos los había perdido el Barcelona y ya no estaba Ronaldo. Y en la champions no pasaba de 4tos tampoco es que está tan bien!

HalaMadrid🇪🇦👌👑

Jajajajajajjajajajajajaja

Hasta q no se retire messi o hasta q no vuelva (Agosto22) siempre estara su sombra sobre el equipo catalan. En el 95, 96,97 cuando la seleccion jugaba mal cantaban por el diego como diciendo muevanse! Se acuerdan...?

Ese pibe Pedri tiene que salir urgente de ese antro

EXTRAORDINARIA VICTORIA DEL ATHLETIC CLUB 😎😎👍✌❤❤

Con Messi y todo ya era goleado.

mariano_etc vos lo adelantaste y pabloravalli no lo quiso ver

Con Messi 2 a 8

Con Messi se comieron 8! Si Messi se quedaba estarían igual

Y con él también.

Gracias por decir la verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro duro golpe: eliminaron al Cholo en octavos de Copa del Rey👎⚪️🔴🔵 El Colchonero cayó 0-2 ante la Real Sociedad y quedó afuera de la Copa del Rey en Octavos. Se suma al revés de la semana pasada en la Supercopa de España y la irregular campaña en La Liga. 👉 Le queda poco ? Pecholo andate. Fuera ya y gracias x todo ,el fútbol es momento y este momento es pésimo para el aleti !!!’
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

◉ Real Madrid venció a Elche y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey - TyC SportsCon un poco de sufrimiento, el conjunto merengue superó por 2-1 al de los argentinos Axel Werner y Guido Carrillo en el alargue y sigue adelante. Gonzalo Verdú, Isco y Eden Hazard, los goles, mientras que Marcelo se fue expulsado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa de Italia: Juventus ganó y goleó, y Dybala anotó y festejóEl cordobés anotó el tercer tanto de la Vecchia Signora, que avanza a los cuartos de final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argelia en Copa África: de último campeón a eliminado en primera rondaLa Argelia 🇩🇿 de Mahrez, eliminada de la Copa de África: pasó de ser campeón en la pasada edición a quedar último en su grupo Quien la dirige, Bielsa!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pipa: 'Yo llamé a Román', si se pondría la 10 de Boca y la CopaEn su llegada al país, Benedetto volvió a ilusionar con sus palabras a todos los hinchas. Ponete la 10 darío, no seas cagón hermano ! Mas humo que caruso lombardi!!!! Y si, x lo menos dice la posta, ni jugaba dnd estaba, a algun lado tenia q ir y cmo nadie lo llamo, el lo hizo 🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Italia: Inter le ganó a Empoli en el alargue y pasó a cuartos - TyC SportsCopaItalia Inter sufrió pero se clasificó a cuartos El Nerazzurro lo empató sobre el final y se quedó con el pasaje a la próxima ronda en el alargue ante el Empoli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »