Gollan cargó contra los médicos “antivacunas”: “Muchos fallecieron de Covid”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional expresó su apoyo a la inclusión de la vacuna del Covid en el calendario obligatorio y al pase sanitario en la universidad. “Las vacunas son segurísimas”, afirmó.

y criticó a los médicos que se oponen a la vacunación: “En Argentina hay médicos que son antivacunas y han fallecido de COVID”.En una entrevista radial, el exministro de Salud bonaerense se mostró a favor de volver obligatoria la vacuna contra el coronavirus. “Creo que ya estamos en condiciones de incluir la vacuna contra el Covid en el esquema obligatorio. Es una opinión personal compartida por muchos especialistas”, afirmó.

“Tenemos que ir a un sistema obligatorio que nos garantice que cuando vayamos a la escuela, a la universidad, al trabajo o a hacer compras todos estemos lo más seguro posible”, agregó.“En Argentina tenemos médicos antivacunas que han fallecido de Covid. , Gollan sostuvo que se debe en parte a que “Rusia no es un proveedor habitual histórico de vacunas” y apuntó contra “lobbies internacionales” que “le han puesto trabas” e “inciden en las decisiones de la OMS porque ponen recursos a través de fundaciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Los médicos 'antivacunas' son menos médicos que los pro-vacunas? ¿Por qué los médicos pro-vacunas experimentales no prescriben la inoculación con su firma y matrícula?

Mentiroso

no muchos mueren de covid existen otras enfermedades. yo vi entrar en el hosp. Fernández un señor con un preinfarto era de atención urgente y lo mandaron al rivadavia como si lo guiarán a tomar un colectivo.

Nadie te cree ya fracasado políticamente es la cara de la dictadura hacele el favor a los argentinos y retírate de la teta del estado

Irrelevante lo que dice un procesado.

Esta lacra habla!!!!

Deja de mentir mercenario!

Muchos vacunados también murieron

CHANTA

Vas a correr HDMP

Los médicos q murieron no fue xq no sé vacunaron,ellos estuvieron al frente y siguen estando y no como vos q los dejaste morir,xq no les proveias delos insumo,y ensima tenés la caradures de hablar a silencio deberías llamarte

DrDanielGollan escúchame una cosa mamarracho impresentables, no hay médicos antivacunas, lo que hay son profesionales viendo y luchando contra la catástrofe que ustedes están generando con un toxico que hacen llamar vacuna. Gollan vas a ir en cana PSICÓPATA CRIMINAL

Más imbecil que este pobre Mamerto no hay en la Argentina 🇦🇷 El fiel representante de los descerebrados HDRMP ‼️📣

También dijo esto el sorete este. Por qué es noticia lo que dice? Delincuente nefasto! Hdp!!

Impresentable y chanta ! este que con poco más de platita...por ahi...caradepiedra

TN , quiero números, estadísticas . Cantidad de niños , adultos mayores, jóvenes , que mueren por covid , vacunados y no

DrDanielGollan sos otro impresentable, como carlavizzotti y ginesggarcia

La mayoría que murieron fue porque ustedes se robaron las vacunas

Qué titular tendencioso. Todos los infectología y médicos del mundo comprueban q las muertes son en su mayoría de no vacunados. Y los médicos no son la excepción.

lo que no te dicen es cuantos fallecidos hay con 2 y 3 dosis, son la mayoria, si no seria noticia siempre 'Los antivacuna mueren mas' pero no es asi, es al reves.

TodasTienenGrafeno TE ENTERASTE TN TODO NOTICIAS? O CAMBIASTE EL TÍTULO DE LA NOTA PORQUE GOLLAN TE LO RECRIMINÓ EN SU TWITTER TE ESCUPIERON LOS PERIODISTAS!!! NO TIENEN DIGNIDAD.

Y mucho vacunados también

Muchos provacunas también murieron de Covid. Pero es más fácil criticar a los antivacunas. Así funciona mejor todo esté show 🙄

Volvió “platita” Gollan

Ratas apestosas!!! Encubridores...son parte del exterminio. Se les termino el cuento.Son experimentos sin estudios de eso se muere la gente ...Veneno disfrazado de vacuna.

FALLECIERON PORQUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LA FALTA DE PROFESIONALES EN TODO EL SECTOR DE SALUD , INSUMOS , APARATOLOGIA Y TERAPIA INTENSIVA ( INSUFICIENTE) HICIERON QUE 1 MÉDICO DEBÍA SERVIR POR 3 , ENFERMERAS PROFESIONALES EN FALTA, TRABAJÓ UD ?

Y vacunados hubieran sobrevivido? Ya quedó demostrado que ustedes no pueden asegurar ni garantizar nada.

TodasTienenGrafeno ErrordeTipeo PLANdemia 💉 💉 💉

TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno TodasTienenGrafeno

Si, cuando cometieron el tremendo error de inocularse 😒😉

Informe Completo del análisis presentado por médicos argentinos de 5 tipos diferentes de “vacunas” Imperdible y preocupante...🤦🏻‍♂️😱

Si también estos!

una amiga tiene un medico pediatra que le aconsejo no vacunarse la mitad del grupo de papis del cole no vacunaron a sus hijos, muchos piojos resucitados de clase media que se creen ricos como son garcas piensan que todos los quieren cagar entonces creen que las vacunas son asi.

Cara dura leele a la gente los folletos informativos de las experimentales asi se informan de lo q les inyectaron, q cada uno saque sus conclusiones

Seee muchos ..... anda a cagr gollan Tiras cualquiera verdura Sos un Impresentable 🤦

Lamentablemente es verdad lo que dijo Gollan.

Parece una competencia a ver quién muere más si los no vacunados o los vacunados🤦🤦

La mayoría de ellos, 😢😢😢 los que partieron, no eran antivacunas, NO TUVIERON PRORIDAD!!!! 🥴🥴🥴🥴, que es muyyy distinto

Que diga quienes? Que de nombres, por que no hacen autopsias? De que fallecieron Que tratamiento se les brindo? YA DESPERTAMOS!! DELINCUENTE GENOCIDA!!!!

13 años tardaste en recibirte de médico, payaso.

Y muchos se hicieron políticos para ser millonarios

Anda a cagar, forro hdmp!!!

El kumpa inútil de salud número 2 ministro de salud en PBA, amigo del borracho que era ministro de salud de Nación inútil número 1 ... hasta que nos encajaron a la inútil número 3 Vizonte y el coso ese que hace de ministro de salud en PBA inútil número 4.

Gollan viejo trolo, fuiste parte del fracaso sanitario del 2020

Hijos de puta

si tmb fallecieron algunos vacunados por culpa de los efectos secundarios q no hubieran muerto por el virus.

Boludeces dice

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.