Goles anulados: cuántos son los impugnados por el VAR desde que comenzó el Mundial | Qatar 2022

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Casi una cuarta parte de los goles convertidos hasta ahora en la Copa del Mundo fueron inválidados. ¿En qué partidos y cómo fueron?

abajo para la selección argentina., por el Grupo D, tuvo otros dos goles anulados. Uno por cada seleccionado. El primero llegó en el minuto 22, el mediocampista del conjunto africanosuperó a dos de los defensores daneses y definió suave al segundo palo, pero estaba en posición adelantada. En este caso, se cobró sin asistencia del VAR, aunque luego fue confirmado.

Remató, pero el arquero africano rechazó. El rebote lo agarró, que definió a la esquina inferior izquierda. Sin embargo, Damsgaard había quedo en posición adelantada, por lo que el gol fue invalidado. El encuentro terminó en tablas., por el Grupo E. La selección asiática sorprendió en el minuto 7 con un centro desde la derecha que recibió, quien remató al segundo palo en una pelota que el arquero Manuel Neuer no pudo alcanzar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia aplastó a Australia en el Mundial Qatar 2022: goles, mejores jugadas y más - TyC SportsFrancia sacó a relucir la chapa de campeón y aplastó a Australia en el Mundial 🏆🔥 Con goles de Rabiot, Mbappé y Giroud por duplicado, la selección gala se lució con un 4-1 sobre la oceánica y se ubicó en lo más alto del Grupo D. Cette victoire est juste une réponse aux supporters argentins dégénérés que vous avez laissé chanter leur chant raciste sur votre antenne. Félicitations à l’Arabie saoudite 👏 Así juegan los equipos que tienen jerarquía de verdad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: los siete goles de España ante Costa RicaEl seleccionado de Luis Enrique se floreó en el debut ante los centroamericanos en la Copa del Mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: los goles con los que Japón se lo dio vuelta a Alemania | Grupo E del Mundial Qatar 2022😱 OTRA SORPRESA EN EL MUNDIAL 🇯🇵 En el primer partido del Grupo E, Japón sorprendió a Alemania y le ganó 2-1. ⚽ Desde las 13, jugarán España-Costa Rica en el otro enfrentamiento del Grupo. [ ¿Habrá más sorpresas en el Mundial? La piedra más famosa de Tandil ...lo hizo de nuevo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Derechos humanos: Qatar y los otros, una mirada mundial | Opinión | La Voz del Interior¿Se mide con la misma vara a Qatar que a otros países que organizaron el Mundial en la cuestión de los derechos humanos y del respeto de las libertades individuales?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los mejores memes que dejó el inesperado triunfo de Japón ante Alemania | Mundial Qatar 2022Las redes sociales se llenaron de referencias a la cultura animé y al prode de los que apostaron por la victoria de los japoneses y de los saudíes ante Argentina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alemania desafió a FIFA en el Mundial Qatar 2022: el gesto viralEl arquero de los germanos no pudo utilizar la cinta multicolor con el mensaje \u2018One Love\u2019 por la advertencia de la m\u00e1xima entidad del f\u00fatbol
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »