Gisela Bernal, de regreso en el país, habló sobre su conflicto con Ariel Diwan: “El tiempo y la justicia me dieron la razón”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La bailarina, que vive en Italia junto a su esposo y su hijo, se metió también de lleno en el WandaGate y apuntó contra Mauro Icardi

El derrotero mediático tuvo su correlato en la Justicia. Y mientras Delgado se encontraba en la casa de, se le realizó un examen de ADN que estableció que era él el padre de la criatura. La versión de Bernal era muy distinta a la de su expareja. Ella insistía en que

Con respecto a cómo la afectó aquel escándalo, Bernal reveló: “El haberme alejado físicamente me ayudó a sanar en cada poro de mi cuerpo. No la pasé nada bien y justamente por eso necesité un poco de espacio para reencontrarme conmigo misma y para poder sanar. Fueron heridas y dolores muy profundos.

“Yo sé muy bien por qué Diwan hizo eso, pero me lo guardo para mí. No fue solo para herirme. También hay temas económicos. Siempre el problema es la casa que tenemos en común. Yo no pido ni más ni menos de lo que me corresponde, que es el resultado de mi esfuerzo, de mi trabajo y de los ahorros que yo he tenido durante toda mi vida”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Porchetto recordó el día que se escapó de una clase de Derecho en la universidad por la ventanaEn un mano a mano con Jey Mammon, el cantante habló sobre su pasado como estudiante de abogacía y dijo que él fue “un traidor a la clase media” Hubiera salido por la puerta. Si no es obligatorio Y se quedó bailando en la vereda? :V Bueno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri: 'No hay más lugar para gradualismo, que fue una forma elegante de ocultar nuestra debilidad política'El expresidente brindó una conferencia en la que habló de cara a dirigentes del PRO. Su visión sobre lo que viene para la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Martín Soria sobre Hotesur: 'Las causas armadas se caen a pedazos'El ministro de Justicia de la Nación habló del sobreseimiento de Cristina Kirchner y recordó las causas que cayerpn tras la desactivación de la Mesa Judicial M. Ja Jajajaja jajajaja Jajajaja Las caretas de la justicia adicta se están cayendo una a una Cuando los jueces son comprados con la guita afanada al pueblo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La trama de los pasajes al exterior sin cuotas | Por qué el Banco Central cortó con el financiamiento sin interésEl objetivo es limitar la pérdida de divisas vinculada con la compra en cuotas con la tarjeta de crédito de pasajes y gastos de turismo en el exterior.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'El carnaval de los animales' en el Teatro Argentino de La Plata | La obra de Camille Saint-Saëns en un concierto escenificado, con títeres y actores“El trabajo de la puesta en escena pasa básicamente por ilustrar con el movimiento de los títeres y los actores la belleza de la música”, comenta el director escénico Gerardo Capobianco. No compren en pedidosya !!! Son unos estafadores!!! Ojalá unirse una defensoría del consumidor así les controlan el negocio de estafadores que tienen CronicaTV AmericaTV fantinofantino aleberco
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boxeo: un preso condenado a 10 años de cárcel saldrá para boxear contra un policía🥊👮‍♂️⛓️ El convicto Jara se enfrenta al policía Gómez. El evento será en Morón y contará con la organización de la promotora del Chino Maidana. Boxeo de película para ver por televisión en vivo. Ruffo teytun Argentina! Argentina! Argentina!... Sería el colmo que al Policía Gómez le roben la pelea!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »