Giros al exterior en negro hicieron reflorecer el negocio del dólar blue

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El billete trepó por operaciones de ‘canje’ para mandar divisas a cuentas en los Estados Unidos previo a las elecciones presidenciales.

Canje. Esta es la palabra que más se está escuchando en las mesas de dinero de la City. Así se denomina en la jerga cuevera a hacer giros en negro a cuentas del exterior, que hubo mucho desde hace dos viernes, pero se concentró principalmente entre el jueves y viernes pasado.

"Esto solía pasar en épocas del kirchnerismo, cuando el MEP se hace muy caro versus el blue, entonces prefieren usar el canje blue, total siempre se deposita en blanco en el exterior", comenta un mesadinerista. Mirá también Rumbo a las elecciones: el riesgo país sube 1,2% y el Merval no muestra tendencia clara El índice elaborado por JP Morgan inició la última semana previa a las elecciones presindeciales trepando hasta los 2081 puntos. El Merval, en tanto, exhibe hacia el mediodía de este lunes una mejora del 0,6%. Adonde más se suelen mandar divisas es a China y a los Estados Unidos, montos por u$s 50.000, u$s 100.000 y u$s 200.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: el significado sexual que esconde el corazón naranja del mensajero - TN.com.arLa gran variedad de emojis puede representar diferentes cosas de acuerdo al color. Para qué sirve cada uno. Sin noticias, TN? Que noticia vacua Que diario vacuo Primera vez que me entero qué hay corazones de colores. Lo que si sabía era el corazón frío de ella
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pedro Cahn, el médico que atendió los primeros casos de sida en el paísEs el director científico de la Fundación Huésped, entidad que ayudó a crear y cumple 30 años. Se transformó en símbolo de la lucha contra el VIH/Sida en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: Brandoni cantó el himno en Madrid durante 'Marcha del Millón' en el mundoEl actor, reconocido por su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri, fue uno de los protagonistas de la movilización que se llevó a cabo e Madrid Chau
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con otra sorpresa | Alberto Fernández entre el Debate 2 y el fin de campañaEl candidato del Frente de Todos confía en volver a sorprender a Mauricio Macri hoy en el debate de la Facultad de Derecho. Que pelotu inteligente. Va a hablar pestes de Cristina como hace 6 meses? Sorpresa! Si va con Cristina me muero!Y si va con Masa no se!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los metrodelegados paran el miércoles por el hallazgo de material cancerígenoSolicitan iniciar la compra de una flota completa de trenes libres de asbesto y plan de desasbestización de las que están en funcionamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Misionero: 'Ahora nos llaman los políticos' | El host principal del freestyle argentinoDarío Silva ya es símbolo de un movimiento que arrastra multitudes. Este domingo estará sobre el escenario de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y tiene mucho para decir.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »