Giro en el crimen de Ciudadela: de robo a sospecha de femicidio

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Femicidio A Sandra Boaglio la mataron de un balazo y escaparon con su cartera. Todo conducía a un asalto, pero la familia señaló que el ex marido la amenazó en las horas previas. Los detalles los cuenta AugustoTelias

estaba por entrar a la casa de su madre, cuando en la vereda la sorprendió un hombre. Habían pasado algunos minutos de las cinco de la tarde de ayer cuando el estampido sacudió al vecindario en, moribunda, en Muñoz al 3700. Otro morador vio al asesino. Lo corrió cuando escapaba del lugar por unos cien metros, hasta que lo vio subirse a una camioneta utilitaria blanca con vivos naranjas.en la mano derecha.

en ocasión de robo, otro de los tantos ataques violentos contra mujeres solas, que están aumentando en estos tiempos de calles desoladas por la pandemia. Pero cuando llegó a la escena del crimen una hermana de Sandra Boaglio, acompañada de una amiga,La amiga les dijo a los gritos, a los policías que estaban trabajando en el lugar“Ese hijo de p… hace dos días la agarró del cuello, porque estaba celoso”, junto con la hipótesis del robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de Fabián Gutiérrez: Los asesinos creían que tenía miles de dólares en efectivo | El móvil del asesinato, según la principal hipótesis del juezLos jóvenes involucrados sabían que el ex secretario de CFK había vendido un camión y una camioneta y esperaban conseguir más de 50 mil dólares, de acuerdo con la línea que investiga el juez Carlos Narvarte. 'El móvil es un tema económico local', coinc... Mucha casualidad que recién ahora que pie decreto se le saco la protección le aparecen asesinos que lo creían millonario. SOLO LOS GILES SE LO CREEN. Qué dólares? Los que se afanó con Cristina. Lo digo yo? No, lo declaró ÉL en la causa donde está señalada la jefa de la banda como la jefa de una asociación ilícita Mmmm....la asesina pensaba que la podia complicar mejor dicho
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es el estanciero que 'quiso hacer una broma' y terminó asesinando al amigo de su hijo - TN.com.arEl productor agropecuario Néstor Hirtz tiene 66 años y sigue en estado de shock. No pudo declarar por el crimen de Tomás Echegaray. Campo violento
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de Fabián Gutiérrez | Declaró como testigo la novia de uno de los detenidos - TN.com.arDijo que no tuvo contacto con Facundo Zaeta desde el jueves por la noche, cuando se habría producido el crimen. Pero si ya sabemos todo.,.!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Se prendió fuego sola, haciendo brujerías': la defensa de un hombre acusado de intento de femicidio (1)En el juicio de Pablo Gabriel Yáñez, acusado de rociar con alcohol y prender fuego a una mujer en el Cementerio de la Santa Cruz en Salta, la defensa fue insólita al tratar de suicida a la víctima. En ningún lado se lee alguna versión creíble de la mina y pinta mas creíble la versión del tipo, no se no todo es como se lo pinta y todo es como la victima dice todo el tiempo, ya hay que dudar un poco porque quedarse con una sola versión no sirve. Mirá... Así como hay que hacerte? Hdrp!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Femicidio: quemaron bajo la autopista 25 de Mayo a una mujer indigenteFemicidio: quemaron bajo la autopista 25 de Mayo a una mujer indigente - LA NACION Indigente? No vende. cuanto HDP suelto 😡 Con que necesidad!? Dios mío!! Pobre mujer💔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fabián Gutiérrez: declaró como testigo la novia de uno de los detenidosSe trata de Fiona Wyss, quien tenía una relación con Facundo Zaeta, el principal sospechoso por el asesinato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »