Gioja le advierte a Dietrich que no avance con la venta de terrenos del puerto de Buenos Aires

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CIUDAD | Gioja le advierte a Dietrich que no avance con la venta de terrenos del puerto de Buenos Aires

El peronismo le pidi� al gobierno nacional que se abstenga de"vender cualquier terreno que a la fecha pertenezca a la jurisdicci�n del Puerto de Buenos Aires" despu�s de que corrieran versiones de que el macrismo entregar�a el puerto a la Ciudad.

Seg�n un comunicado del peronismo que lleva la firma de Gioja, Guillermo Dietrich busca apurar la transferencia del puerto de Buenos Aires a la Ciudad ante la m�s que probable derrota del macrismo en octubre. El traspaso facilitar�a la venta de ocho parcelas que interesan especialmente al amigo presidencial Nicol�s Caputo."Despu�s del 27 de octubre van a transferirlo", adelantaron a LPO desde el gobierno porte�o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina y M�ximo reconocen a Gioja como el art�fice de la unidad peronistaFue la apuesta del sanjuanino desde 2016. Se gan� la confianza de la ex presidente, que lo lleva a apoyar candidatos por todo el pa�s. Seguir� siendo diputado y presidente del PJ. Al que mando a suturarse! Que asco me dan estos hipòcritas, corruptos, demagogos. Por Dios !
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Metete por algunas de las calles donde se correrá la maratón de Buenos AiresMetete por algunas de las calles donde se correrá la maratón de Buenos Aires - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El peronismo analiza aprobar un proyecto que elimina las comisiones de los alquileresEl Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires cobra comisiones que atentan contra el propio rubro, pese a la ca�da de la actividad sectorial. El impuesto a los sellos que rentas cobra por cada contrato de alquiler es un robo. El.peronismo nunca va a avanzar en su.logica reformista... Ah si claro. Y quien va a moverse para alquilar si no le pagan una comision? Dale. Avencemos. Saquen el freno de mano
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Más de 300 asistentes en el 1º Encuentro de Jóvenes Porteños por la Acción ClimáticaEl encuentro en el CC Konex, estuvo organizado por Sustentabilidad Sin Fronteras junto a la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buenos Aires amaneció con humo por la quema de pastizales - TN.com.arCon el cambio de viento hacia el sur, el olor se disipará en las próximas horas. Lastima q no arda bs as asi desaparece el cancer de argentina!! Bolsonaro debe ser 🤔🤔 Y por la denuncia de vila. Digamos todo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »