Gio Simeone cambia de club en Italia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🇮🇹🔄 Gio Simeone cambia de club en Italia

Arrancó en el Genoa , Fiorentina , Cagliari y Hellas Verona .para la Selección. Ese será su objetivo en el Napoli: repetir los números pasados para poner en duda al DT a la hora de confeccionar la lista definitiva para el Mundial de Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giorgia Meloni, la “Marine Le Pen italiana” que quiere convertirse en la primera mujer en llegar al gobiernoSus detractores la tildan de neofascista. A casi un mes y medio de las elecciones anticipadas lidera los sondeos con el 23,4% de las intenciones de voto. Cómo les cuesta decir Cristina Fernández de Kirchner 🤭🤭
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La frase que Carla Pereyra le dijo a Diego Simeone el día que se conocieron - TyC Sports'Soy argentina, no me hagas el cuento': la frase de la esposa de Simeone cuando se conocieron La mujer del entrenador argentino contó en una entrevista del programa Mujeres al poder qué le dijo el día que se vieron por primera vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cantante Roxana Amed adelanta temas de su nuevo álbum en Thelonious ClubLa cantante, referente del jazz local, ofrecerá un concierto el viernes, en el que adelantará temas de “Unánime”, su próximo álbum que saldrá en septiembre, con la participación de Niño Josele, Chucho Valdés, Chico Pinheiro y Pedro Aznar, entre otras figuras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Independiente - River: ¿Mucho? ¿Poco? Ganar siempre le sirve al Millonario, aunque el ideal parezca todavía muy lejanoEn el regreso de Falcioni al banco del Rojo, el club de Núñez se llevó los tres puntos gracias a un gol agónico de Matías Suárez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estalló la alianza de la centroizquierda por incorporación de críticos de premier Draghi'Es una de las decisiones más sufridas, pero no quiero seguir adelante con esta alianza', dijo a última hora del domingo el líder de Acción, Carlo Calenda, al anunciar la rotura de la coalición que el martes pasado había firmado con el PD y con el izquierdista +Europa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »