Ginés González García y Hugo Sigman se reunieron en España y la foto generó revuelo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Polémica | Ginés González García y Hugo Sigman se reunieron en España y la foto generó revuelo

y su laboratorio a mediados del 2020 y las acusaciones de la oposición por haber realizado acuerdos en desmedro de otras empresas. Lo cierto es que. El acuerdo con el empresario fue el primero y más fuerte de la Argentina. En principio se acordó la compra de más de 22 millones de dosis de vacunas. mAbxience no es la propietaria de la vacuna,

ni la encargada de venderla, cobrarla, ni de firmar los contratos con los gobiernos o establecer las fechas de entrega“. Sigman se asoció con el grupo Slim para producir en Argentina y México la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio anglosueco AstraZeneca y que el Estado argentino privilegió para su compra.

luego del escándalo. En esas sedes se vacunaron, por ejemplo, el diputado Eduardo Valdés, y el senador Jorge Taiana, ambos del Frente de Todos. El exfuncionario reconoció que el ex presidente Eduardo Duhalde y su familia estuvieron entre los vacunados vip."Lo expliqué a la Justicia y por eso no quiero hablar mucho. Porque la Justicia tiene que estar tranquila y quiero que decida cuanto antes porque no me gusta estar en esta situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

onlyinperonia

Y él zapatilla sucia quien es ?

Que? Creían que GGG salía castigado? Nooo ahora tiene más libertad para sus basuras a la corona

Es impresionante la culpa de perfil al tener que publicar esto. No pueden hacer una nota referida a este gobierno o funcionarios y ex funcionarios del mismo sin el 'ah pero macri', Son cagones, tienen miedo, no sirven para nada. Me olvidaba 'ah pero Macri', ahora estoy tranquilo.

En españa se habla el mismo idioma corrupción ginesggarcia esta vacunado con SputnikV ingresó a España PetitPalaceHtls iconembassymadrid SaludPublicaEs sanidadgob desdelamoncloa CNNEE sputnikv sanchezcastejon La1_tve A3Noticias elpais_espana tve_tve

No hay micrófonos...

Si el ex ministro de salud ginesggarcia esta vacunado con SputnikV como pudo ingresar en España y hospedarse en PetitPalaceHtls iconembassymadrid SaludPublicaEs sanidadgob desdelamoncloa CNNEE sputnikv sanchezcastejon La1_tve A3Noticias elpais_espana tve_tve

ginesggarcia supuestamente esta vacunado con SputnikV ¿ como lo dejaron entrar ? El ingreso permitido es a los vacunados con 2 dosis d : Pfizer Moderna AstraZeneca Johnson & Johnson y Sinopharm ¿La foto vacunándose con SputnikV fue una farsa?

No entiendo, tanto problema por juntarse con un amigo a hablar de miles de millones...jejeje

BetoMendeIeiev Bastante suave la nota muchachos. Han muerto argentinos por los negocios de estos 2.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El encuentro 'secreto' de Gin�s y Sigman en Espa�a: la foto que se volvi� viralLa imagen trascendi� en Twitter. El ex ministro de Salud, despedido por el esc�ndalo de la vacunaci�n VIP, se vio a solas con el due�o del laboratorio argentino que produce la vacuna AstraZeneca. De qu� hablaron tras la pol�mica por la falla en el contrato Le fue a pedir laburo? En secreto? con todas las personas que estan a su alrededor? Sabra Zuvic que su amigo Pepin hacia lo mismo con los jueces de turno durante el gobierno de ellos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Basuraleza': La reina Sofía participó como voluntaria en la recolección de basuraEs la quinta edición de la gran recolección de residuos abandonados en la naturaleza, que se desarrolló en España. En la provincia más de 500 estudiantes sin BOLETO ESTUDIANTIL SECUNDARIO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Karina Jelinek confesó que le pidió a una amiga que le preste el vientre para ser madreLa modelo contó detalles de cómo se prepara para tener un hijo en PH Podemos Hablar y generó debate. Tenelo vos pelotuda!!!! Qué le preste el chongo ESTÁN LOCAS !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dramático relato de la hermana de la comerciante asesinada en Quilmes: 'Vino directamente a matarla'🔴 Dramático relato de la hermana de la comerciante asesinada en Quilmes 🔴 'Vino directamente a matarla' 🔴 Lía Aguirre García fue asesinada por su ex pareja, que luego se quitó la vida frente a sus hijos en el barrio La Cañada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desgarradora carta de la mamá de las nenas asesinadas por su padre en España“Me duele en el alma no poderles haber salvado la vida”, dice Beatriz Zimmermann en el texto que se difundió.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Justicia reveló cómo Tomás Gimeno mató a Olivia y Anna: las envolvió en toallas y las metió en bolsas de basuraEsta es la tesis que mantiene la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar en un auto dictado este sábado en España.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »