Ginés González García se reunió con Axel Kicillof y alertó por la aparición de nuevos focos de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular de la cartera sanitaria reconoció que le preocupa el avance de la pandemia. El encuentro se produjo tras una nueva advertencia del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

y, al término del encuentro, se mostró preocupado por el salto de los casos en las zonas con mayor circulación y por la aparición de nuevos focos.

Seguido, aclaró que no analizó con Kicillof qué sucederá con la cuarentena a partir del próximo 17 de julio, cuando vencerá la etapa de mayores restricciones que se estableció para tratar de contener el ritmo de los contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oooootros 15 días más adentro

inútiles !! El conurbano va a ser su caída jaja ustedes peronistas lo crearon y ahora se los va a devorar ! Kicillofok oda mongo ! Korki está ? Acá está !! Covid 19 ! Bolchevique volaras en mil pedazos

Con los chanchos y las uvas, seguramente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Víctor García marcó el empate ante Valencia - ESPN VideoEL EMPATE DEL VALLADOLID FútbolxFOX – Victor García aprovechó su chance y remató cruzado para vencer al arquero de Valencia y poner el 1-1.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El BCRA garantiza el abastecimiento de billetes para el pr�ximo fin de semana largoBancoCentral_AR Salen euros?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Bake Off Argentina': cómo fue el nuevo comienzo que grabaron tras el escándaloEl jurado inició el programa con un mensaje que adelanta algo de lo que sucederá en la gran final del reality. Alto spoiler. Por lo menos esperen q salgan del aire. Giles Se lavaron las manos... Uds siguen perdiendo contra una pastafrola...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para el Instituto Patria el documento de JxC 'sobrepasa los l�mites de la dignidad humana'Y entonces lo que hicieron Cristina y su banda con Maldonado que fue? Que un k hable de dignidad humana es toda una ironía!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el BarsaLaLiga Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el Barsa Mirá las portadas de los principales matutinos deportivos de España con la pelea entre el Real Madrid y el Barcelona. El VAR es el gran protagonista. Y si, una VARgüenza En España siempre les favorecen al Barcelona y al Real madrid por igual,siempre fue asi con VAR o sin el lo q lloran siempre los de Barcelona ya da asco, contra Leganes les regalaron un penal y no dijeron nada, por eso siempre van a estar a la sombra del Madrid
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Guerra del langostino': el gremio SOMU arranca con un paro en todo el sector pesqueroEl sindicato se niega a rediscutir los salarios atados al dólar de los marineros de la flota langostinera. Que no se hagan problema, los pesqueros chino agradecidos el SOMU es el gremio q intervino el regimen macrista y entre Triaca y gladis gonzalez lo vaciaron mientras cerraron los ojos al contrabando y narcotrafico como habia denunciado Arieto cuando estaba en el massismo ? Q rapido pasa todo, no? Qué cagada... vamos a tener que sacar de nuestra dieta el langostino... esperemos que al menos el sushi se pueda conseguir. Y el caviar ruso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »