Ginés González García: 'Parecería muy lógico seguir con la cuarentena' | La decisión se toma mañana en Olivos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Parecería muy lógico seguir con la cuarentena'

Ginés González García: "Parecería muy lógico seguir con la cuarentena"

"Mi parecer es que si viene sucediendo bastante bien, porque la curva está un poco por debajo de lo pensado, Aunque matizó:"Esto es un día a día". Hasta el momento, en la Argentina se registraron 690 casos positivos de coronavirus y se produjeron 17 muertes.Respecto de la droga que se está utilizando en el hospital Posadas para tratar a personas contagiadas por el virus, el ministro explicó que se trata de"hidrocloroquina, pero no hay casuística en el Posadas para decir que funciona".

En ese sentido, el ministro precisó que el pico de contagios se preveía para la segunda quincena de abril,"pero como lo estamos ralentizando quizá sea más adelante, aunque eso tiene que ver con cómo se vaya propagando el virus".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi el Estado no me dice donde estar y donde no, si quiero salir de mi casa salgo. Y si no te gusta, reventa.

A no ser que quieran seguir muriendo, cuarentena es.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Ginés González García dijo que 'el pico se va corriendo para mayo'El ministro adelantó que el domingo se reunirá el comité de expertos con el Poder Ejecutivo para analizar la extensión de la cuarentena Cuando estemos en mayo el pico se habrá corrido a julio...... Todos te van corriendo el arco un poco mas,.... Así nunca llegamos al 2° Semestre. 🥺 Gordo nabo, como sabes?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ginés, sobre modelo argentino contra el coronavirus: 'Nosotros empezamos antes e hicimos todo'El ministro de Salud aseguró que la diferencia entre el país y el resto del mundo está puesto en que 'empezamos antes e iniciamos todas las medidas juntas. En China empezaron tarde y en Europa empezaron en el medio, pero con medidas graduales'. Es un hijo de put..... Idiota deberían despedirlo YA con causa!!! Nosotros?lo salvo Alberto,un desastre sus previsiones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Qué hace Pampita en la cuarentena junto a su esposo Roberto García Moritán?[Espectáculos] Pampita mostró cómo está viviendo el aislamiento preventivo con su marido y sus hijos. ¡Mirá lo que está haciendo la modelo para prevenir el contagio del coronavirus!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Mercados a la baja mientras que en la Argentina se profundiza la recesiónEste viernes las bolsas del mundo operan en negativo después de tres días de recuperación. Se continúa calculando el costo económico del parate
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La NBA estudia la posibilidad de terminar la temporada con un mini torneo¿LA NBA FINALIZARÁ LA TEMPORADA EN LAS VEGAS? Según medios estadounidenses, la liga estudia una posibilidad de cerrar el año con un mini torneo y un calendario de playoffs reducido.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Con la cuarentena mejoró la calidad de aire en la Ciudad de Buenos AiresLos valores del Monóxido de Carbono, y Nitrógeno, entre otras sustancias que se encuentran en el aire dismin Pero empeoró el bolsillo de los argentinos cada día más pobres. Un respiro para el aire Pronto🐵🐀🐁🐭🦇🦀🐛🐜🦗🕷🦂 por falta de higiene🙄🙄🙄
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »