Ginés fue a una Shell y cargó insultos: '140 mil muertos, abajo de una baldosa tendrías que estar, caradura'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📲Ginés fue a una estación de servicio y cargó insultos: '140 mil muertos, abajo de una baldosa tendrías que estar, caradura' 👉

Veterano de amplio espectro, el ex funcionario no abrió la boca, se limitó a salir lo más rápidamente posible, intentando que el ya desagradable momento no escalara., el automóvil en que se trasladaba Ginés se detuvo a cargar nafta, ocasión en la que Ginés bajó y se dirigió al local de comida del lugar, para comprar un par de cosas. Allí empezó a escuchar desde el fondo que le gritaban.

mientras luego se oye a más clientes en ese sector de la estación de servicio, incluso le dicen"tiene razón", a quien atacaba al exministro, y se van suman otras voces, incluso la de una mujer que le reprocha a los gritosEl video se viralizó en redes en las últimas horas, y tal como había ocurrido en Puerto Madero, el ex titular de Salud del gobierno de Alberto Fernández guardó un silencio absoluto, se limitó a bajar la mirada y apenas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo dicen como si el hubiera inventado el coronavirus🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insultos y reproches a Ginés González García en una estación de servicio porteñaEl exministro de Salud fue increpado verbalmente por un grupo de personas en San Telmo cuando ingresó a un local Lamentablemente este delincuente y todos los de este gobierno nunca van a poder caminar tranquilo x la calle Es lo que genera éste tipo de medios nefastos. Los macrista hicieron todo mal, pero nadie los insulta, pq éstos medio estan todos comprados. Los porteños son la mierda más grande del mundo, son la bosta ,la resaca,la carroña del país, deberíamos declarar la independencia de esa cloaca de gorilas enfermos, burros, ignorantes,pedantes. En el mundo nos odian xq creen que todos somos como ellos.Mierda pura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ginés González García fue increpado en una estación de servicio de San TelmoEl exministro de Salud abandonó el lugar ante la reacción de algunas personas que lo insultaron por el escándalo de las “vacunas VIP”. En culo si, pero este no va a correr a ningún lado... 🥰🥰 Peor es quedar afuera de la copa Argentina con Agropecuario
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un cordobés diseñó el esquema de conectividad para el megaproyecto de hidrógeno verde en Río Negro | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl especialista en telecomunicaciones Daniel Baravalle fue el encargado de proyectar el esquema que llevará internet a una región que espera recibir cerca de 65 mil personas en los próximos años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macri y Larreta intensifican la puja interna en el conurbano bonaerenseFue una semana en la coalición opositora marcada por mensajes cruzados en una interna rumbo a 2023 que ya comenzó a librarse de manera abierta en el principal distrito electoral del país. Cerrar telam el día 1 No como Cristina y Alberto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tiroteo en Noruega: investigan una pista “terrorista” y apuntan a un hombre de origen iraníEl ataque dejó dos muertos en el centro de Oslo y 21 heridos; el Gobierno apunta a un ciudadano que pertenece a una “red islamita” La politica de inmigración se esta 'funcionando' en Europa. UPS Y acá los dejan entrar y dice uno sin neuronas que el que entro acá es un homónimo Esto es un mensaje!!!! Iranies, terrorismo, muerte y ROZENKRATZ!!!!!! Cuiden al juez de la corte que Cristina odia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desgarrador relato de una presunta nueva víctima de Sebastián Villa: 'No entendía que le decía que no'Una mujer reveló ayer viernes ante la fiscal de la causa que fue atacada sexualmente por el futbolista la misma noche que Tamara Doldán. Mañana voy llorando diciendo lo mismo y más reforzado, para q me tilden de víctima sin investigar! Mi novia me dijo anteayer mientras le empezaba a acariciar una goma: 'no'. Entonces paré. Me dice en seguida: 'tenés que aprender que las mujeres cuando decimos no, a veces significa sí'. Yo le respondí: 'no es no. Si querés que sí, decime sí' Ya me deconstruí o me van a gorrear?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »