Ginecólogo denunciado: otra joven contó que la abusó después de practicarle un aborto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De a poco las mujeres están contando distintas situaciones de abuso que habría cometido Alejandro Gerardo Dahse desde hace más de 20 años.

"Quiero contar lo que a mi me pasó con este doctor. Aún pienso en lo que pasó y sinceramente no puedo creerlo.Muchos dirán por qué callé tanto tiempo, por qué dejé que pasara, pero yo no tenía idea a lo que estaba enfrentándome". Otra de las pacientes del ginecólogoes el día de hoy que no puede hablar del tema sin llorar.

"Dijo que haríamos la opción ambulatoria, hicimos todo lo que él nos dijo, fuimos a la hora que él nos dijo, que no lo iba a dejar escrito en ningún lado. En el medio de la intervención, no lo sé bien porque yo estaba sedada, me di cuenta quey cuando vio que yo abría los ojos y lo miraba se fue. Al salir le conté a mi novio, y le dije al doctor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amplio respaldo al congelamiento de precios de m�s de 1.400 productos de consumo masivoLa decisi�n de la Secretar�a de Comercio de retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero pr�ximo los precios de 1.432 productos, tras advertir 'aumentos generalizados irrazonables', obtuvo el apoyo de empresarios, pol�ticos, gremialistas y economistas de distintas l�neas. Todos los kakarulos esbirros Los 'controles de precios' no frenar la inflación (que es generada por este catastrófico régimen peronista). Sólo sirven para hacer creer a los bobos y a los ignorantes que este mafioso régimen peronista empobrecedor está intentando frenar la inflación que él mismo genera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El autor de tiroteo en un secundario de Florida se declar� culpable de 17 asesinatosNikolas Cruz adminiti� su culpabilidad en el juicio que se le realiza por los cr�menes y por otros 17 intentos de asesinato y pidi� perd�n a los padres de las v�ctimas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

FIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán - TyC SportsFIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán La casa madre del fútbol colaboró, tras complejas negociaciones, para que 57 personas vinculadas al deporte abandonen su país. Espero que estén bien Propaganda para que el Mundial cada 2 años no suene a puro negocio para reventar a los futbolistas Logico 👋👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kicillof calificó de amenaza la opinión de Larreta sobre el congelamiento de preciosEl Jefe de Gobierno porteño habló sobre un posible desabastecimiento. El líder bonaerense recordó que Mauricio Macri tomó una decisión similar en 2019. CRISTINA OTRA MINISTRA LA MINISTRA ZORRUTI PERDON CERRUTI OTRO SUELDAZO QUE TENEMOS QUE PAGAR A OTRA INUTIL NO SALE PARA COOPERAR CON SU GOBIERNO LA ESTUPIDA SALE A HABLAR DE LARRETA EL CORDERITO DE CRISTINA LE LLEVA LA CARTERA EL PICHON DE KURURU
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Negaron eximición de prisión para precandidato de Formosa y empresario acusado de estafasEl empresario y preccandidato de Formosa está detenido en la provincia de Santa Fe y seguirá en esa condición.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »