Gimnasia se define por Zárate

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡El Lobo hará una nueva propuesta por Zárate! 🐺

, ahora y luego de la contraoferta del delantero, la dirigencia del Lobo no se apura en llamar al jugador. “Se está cocinando a fuego lento”, le contaron desde el club a. La directiva quiere hacer un esfuerzo económico, que sería imposible si no se hubiera ido Luis Miguel Rodríguez a Colón, pero sin comprometer las arcas de la institución.Está claro que los números más elevados que les pasó el ex Boca y Vélez no lo ven posibles.

la dirigencia mejorará su oferta inicial y se cree que habrá novedades pronto ya que “van a hablar durante el fin de semana”, le revelaron a este diario., los hinchas, quienes están ansiosos de que llegue el final de las negociaciones y que ese final sea con un choque de puños, hacen de las suyas. En las últimas horas

, los fanáticos volvieron por segunda vez a hacerse sentir en una publicación de Instagram de Natalie Weber, esposa del delantero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este pibe es el 'acompañame a ver esta triste historia' mas grande de la humanidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una nena de 9 años fue asesinada por asfixia en Zárate e investigan a su familiaOcurrió el miércoles a la madrugada. La menor había quedado al cuidado de un familiar mientras su mamá trabajaba. El caso está en investigación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una nena de 9 años fue asesinada por asfixia en Zárate e investigan a su familiaOcurrió el miércoles a la madrugada. La menor había quedado al cuidado de un familiar mientras su mamá trabajaba. El caso está en investigación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fuerte descargo de Dembelé y freno de la Asociación de Futbolistas al BarcelonaLuego de la decisión de Xavi de colgarlo por no renovar, el francés explotó en las redes: Hace cuatro años que se habla por mi, que se miente vergonzosamente'. Se habla mal! Es hediondo como juega Es Horrible jugando y encima se rompe a cada rato Con la foto de dembele, raro que sea descargo y no desgarro
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El bitcoin se hunde por debajo de los US$ 40.000 por una decisión de RusiaEse país, que mueve US$ 5.000 millones anuales en criptomonedas, podría declarar ilegal el minado de esas divisas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gimnasia cerró su pretemporada en Mardel con dos amistososEl Lobo venció con titulares y suplentes a Alvarado y vuelve feliz a La Plata para seguir con la puesta a punto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Inmaduros: una comedia con ritmo y actores popularesAdrián Suar y Patricia Echegoyen se lucen especialmente en esta comedia dirigida por Mauricio Dayub Se suspende por COVID!!! Quién le dijo a Suar que sabe actuar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »