Gimnasia inaugura un mural homenaje a Diego Maradona

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gimnasia (gimnasiaoficial) inaugura un mural homenaje a Diego Maradona

La iniciativa ser� presentada en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata a modo de homenaje al “10” y a dos a�os de su llegada como director t�cnico del club tripero.

Un mural con la imagen de Diego Diego Armando Maradona, vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata en su paso como entrenador ser� inaugurado este mi�rcoles en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense a modo de tributo al m�ximo �dolo del f�tbol argentino, fallecido en noviembre del a�o pasado.

La imagen del"Diez" que exhibir� la figura del astro del f�tbol mundial con la indumentaria azul y blanca, ser� presentada a partir de las 17 en las instalaciones de la instituci�n en Avenida Iraola del Bosque de la Ciudad de La Plata , con la presencia de hinchas y socios del club y diferentes artistas que rendir�n tributo con m�sica en vivo.La inauguraci�n se llevar� a cabo el mi�rcoles por la tarde en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Fue realizado por el grupo Armando Gimnasia y cont� con el apoyo y acompa�amiento de la Comisi�n Directiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La revelación de Diego Milito en la previa de Inter-Real Madrid, por la Champions League - TyC SportsLa revelación de Diego Milito en la previa de Inter - RealMadrid, por la ChampionsLeague El exdelantero del equipo italiano palpitó el encuentro de hoy. Además, habló sobre Lautaro Martínez, Tucu Correa y la salida de Lionel Messi al PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manes aseguró en C5N que seguirá junto a Diego Santilli pero 'manteniendo la independencia de la identidad'El neurocirujano destacó los resultados que obtuvo su fórmula en la interna y aseguró que fue elegido por 'gente que nunca había votado a Cambiemos'. Ja Dejen de a hacerle campaña a este pelotudo! Yo quiero ver a y C5N llevar a TETAZ y repreguntar , a Manes y repreguntar , a Miley y repreguntar y así . si no seran otro clarin más . abrazos nicobocache veroaragona .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Brancatelli dijo que los resultados de las PASO son “una derrota esperanzadora”El día después de las elecciones primarias, el periodista analizó los resultados del Gobierno y sostuvo que se puede cambiar la tendencia que ubica al oficialismo debajo de Juntos a nivel nacional Coincido con este idiota ,es muy esperanzadora, siento q llego el fin de todos estos kuka Sin dudas. Tenemos la esperanza de que vuelvan a ser derrotados en noviembre y se acabe la pesadilla. Es verdad representa sacar la basura .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Se inaugurará un mural de Maradona en el estadio de Gimnasia!🎨🔟🐺🏟️ Este miércoles desde las 17 en el estadio de Gimnasia, se inaugurará un mural en homenaje a Diego Armando Maradona. Además habrá shows y música en vivo. Murió? Por qué la dirigencia no se preocupa por no irse a la 'B' en lugar de homenajes. 🐺🔟♾
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Todos los secretos del mural de Maradona que estrenará hoy Gimnasia - TyC SportsTodos los secretos del mural de Maradona que estrenará hoy Gimnasia 🔟 Tras cumplirse dos años de la llegada de Diego como DT del Lobo, socios e hinchas del club decidieron homenajearlo con una nueva ofrenda. 👇 Acá todos los detalles 👇 Parece Thanos Ese es chilavert..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La bimodalidad llegó al tango: empieza el Mundial más porteño y tendrá un homenaje a MaradonaHabrá 400 parejas de todo el mundo. Algunas bailarán en vivo y otras en forma virtual. Además se harán shows al aire libre y en espacios cerrados con protocolos. Cómo conseguir y entradas por donde verlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »