Gimnasia golea a Aldosivi y encadena la tercera victoria seguida de visitante

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gimnasia y Esgrima La Plata gole� a Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata, con lo que encaden� su tercera victoria consecutiva como visitante en un partido jugado hoy por la decimotercera fecha de la Superliga, que resolvi� con tantos de Maximiliano Coronel, Eric Ram�rez y Mat�as Garc�a, de penal

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó a Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata, con lo que encadenó su tercera victoria consecutiva como visitante en un partido jugado hoy por la decimotercera fecha de la Superliga, que resolvió con tantos de Maximiliano Coronel, Eric Ramírez y Matías García, de penal.

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó a Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata, con lo que encadenó su tercera victoria consecutiva como visitante en un partido jugado hoy por la decimotercera fecha de la Superliga, que resolvió con tantos de Maximiliano Coronel, Eric Ramírez y Matías García, de penal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldosivi-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formacionesAldosivi-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION Eso es cuestión de peso? BuenDomingo 10Nov Se me esta apagando la anntoorchaaa maestro''✌✌ LU6 Atlántica. AM. La mejor transmisión, lejos!!! Sintonicen por internet!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gimnasia de Maradona golea a Aldosivi en un duelo clave por los promediosLos goles del 'Lobo' en Mar del Plata los convirtieron Maximiliano Coronel, Erik Ramírez y Matías García (de penal). Se trata de un encuentro determinante en la lucha por la permanencia en Primera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gimnasia le ganó a Aldosivi en un partido clave por los promedios - TyC SportsEl equipo dirigido por Diego Armando Maradona dejó atrás el golpe de perder el clásico y se impuso en su visita a Mar del Plata por 3 a 0 con goles de Maximiliano Coronel, Eric Ramírez y Matías García.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estadística de Partido | Olé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El posteo del Maradona tras la goleada de Gimnasia - TyC SportsEl 10 mostró su felicidad en Instagram, tras el 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Aaahhh pero contra Estudiantes... Ganale a estudiantes gimnasia 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »