Ágil novela coral en la periferia urbana | LITERATURA. 'Memoria del polvo', de Pablo Racca

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El libro obtuvo el premio 'Rosa Wernicke' a la novela social, subgénero que actualiza con eficacia su autor. La protagonista es una maestra de escuela barrial.

El libro obtuvo el premio "Rosa Wernicke" a la novela social, subgénero que actualiza con eficacia su autor. La protagonista es una maestra de escuela barrial.El libro de Racca fue publicado por editorial Casagrande.. Imagen: Andres Macera

era un vago mito literario local antes de sus dos reediciones rosarinas en este siglo. Wernicke, periodista y dramaturga, reseñó para el diario rosarino Tlas novelas naturalistas españolas que publicaba en esta ciudad Laudelino Ruiz, editor de su libro de cuentos.

El barrio no está explícitamente en Rosario, la ciudad no se nombra en la obra y la novela no se ambienta en Rosario ni"denuncia" al Estado ausente, aclaró el autor al aire en una radio online uruguaya, en revisión del veredicto del jurado integrado por Maia Morosano, Laura Rossi y Federico Ferrogiaro. Su voz sonó en otra orilla, pero no en esta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gastón Cocchiarale: 'El teatro que deja días pensando es el que más me gusta hacer' | El director estrenó 'Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste'La obra escrita por Pablo Bellocchio aparenta ser un clásico drama familiar, pero deriva en una postal de los tiempos más oscuros de la historia argentina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Filtran video de Carlos Perciavalle gritándole a una empleada domésticaLa economía y la salud del reconocido actor son objeto de debate en Uruguay.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Leonardo: del 'no podemos imaginar' la salida de Mbappé del PSG al disgusto con el Real Madrid - TyC Sports⚽️PSG Leonardo: del 'no podemos imaginar' la salida de Mbappé al disgusto con el RealMadrid El director deportivo del club evitó pensar en la salida del delantero y se mostró crítico por la oferta del Merengue: 'Nunca pensamos aceptar'. JOSMiguelGmez99 sapolo11 Pues llegará al Real Madrid por bastante menos de lo que ellos pagaron al Mónaco, pero bastante menos. Esta foto muestra! que jamás se les pasó por la mente vender a MBAPPÉ es su estrella!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras las PASO: qué hay detrás de la derrota del kirchnerismo, según la BBCEn un resumen de la gestión del mandatario Alberto Fernández, se analiza porqué se dio la derrota y cuál es la importancia del resultado para el Gobierno y la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recuperar capacidad de consumo: cómo es la nueva moneda que no se puede convertir en dólares que propuso LozanoTras la derrota de las PASO, y en medio del análisis del Gobierno para apuntalar la gestión, el economista dio su visión sobre el futuro del peso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dice la carta que le envío Eduardo “Wado” de Pedro a Alberto Fernández para ofrecer su renunciaEn medio de un clima de tensión que reina en las filas del oficialismo, crece la presión de Cristina Kirchner para que se realicen cambios en el gabinete. Constantes fogatas en la autopista a metros de TN y Canal Trece, en plaza Constitución. Golpe k a Alberto Si escribe como habla, paso en entrar a ver la nota, o pasen un resumen ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »