Gigi Gutiérrez, la argentina que cambia el paradigma publicitario con perspectiva de género y sustentabilidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Miami dirige la agencia Planta con la que lleva adelante una revolución en el mundo publicitaria al promover valores igualitarios para la mujer y el cuidado ambiental.

Viví muchas situaciones de plantarme, de tener que decir basta en temas con perspectiva de género

“Después de pelear por lo me correspondía, me fui de la agencia y decidí empezar de cero”. Ahí surgió Planta, un proyecto donde Gigi es Directora Ejecutiva y donde finalmente logró combinar su vida personal con su carrera. “ “Trabajamos para cualquier marca, para quien lo necesite de un modo tradicional pero lo interesante es cómo lo hacemos:medimos nuestra propia huella de carbonoGracias a estas características se convirtieron en la primera agencia de estrategia y creatividad nómade digital de triple impacto, multiplicadora B y miembro de ATI. Al día de hoy ya manejan equipos en Chile, México, Argentina, Estados Unidos y España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja

Porque no se hace garchar!!

Humo..

La Mia Khalifa de la pandemia y argento

«PARADOJA» Mujer apasionada, preparada de arduo trabajo y triunfadora en el mundo de los hombres como otras tantas miles de mujeres. Dice que la desigualdad no deja superar a las mujeres y por eso ella les ayudará a romper el paradigma. Su éxito le contradice su planteamiento.

Cof cof... apaguen la máquina de humo LGTB.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vanesa Elías, psicóloga especialista en género: “Soy una militante de la autosororidad”PODCAST | Vanesa Elías es psicóloga feminista y está convencida de que a la profesión le urge perspectiva de género. La deconstrucción es constante. Militante de la autopavada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las peripecias de Benjamin Appl, el barítono alemán que viajó a Buenos Aires en busca de los secretos del tangoInvestigó las similitudes y diferencias del género con el Lied, y el resultado es el documental Breaking Music01, que Film&Arts estrena este 25 de octubre. que se vuelva.. porque aca o lo mata un motochorro o lo cagan con los dolares o euros.. flaco.. volve a un pais enserio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vecinos lincharon a un hombre que atacó a su pareja e intentó agredir a efectivos policiales❗️El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras, donde un hombre de 33 años fue golpeado por varios vecinos que decidieron intervenir ante la violencia de género.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: con récord de casos, Francia ahora tiene más infectados que ArgentinaCoronavirus: con récord de contagios, Francia pasó a la Argentina y es el quinto país con más infectados - LA NACION Este es un fin del mundo lento. Y el toque de queda? Se respiraba libertad, que Mamerto!!! Cuantos, asintomáticos, internados y muertos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todesca: 'Con el nivel de reservas que la Argentina tiene, podemos seguir adelante'La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, sostuvo hoy que 'con el nivel de reservas que la Argentina tiene' se puede 'seguir adelante', mientras criticó que quienes 'dicen que no hay que emitir porque va a haber inflación son los que, al mismo tiempo, te piden subsidios para las empresas'. Que cara dura, menos 10, como el chin chon. Avisenle que el muro de piedra, duro, inconmensurable esta allí adelante y que venimos mal de frenos.... Vivimos con doce años de tu jefa choreando , mira si nos vamos a fijar en las reservas CARADURA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lanzan la segunda edici�n del 'Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020'La Federación de Comercio e Industria (FECOBAORG) lanzó la segunda edición del 'Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »