Gift cards: la pelea por la silla que dejó vacía Falabella

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la salida de la firma de tiendas departamentales, las empresas especializadas en tarjetas de regalos afinan sus estrategias para captar la mayor cantidad posible de clientes, tanto finales como corporativos

La salida de Falabella del país no solo dejó un espacio vacío en el sector de las tiendas departamentales, sino también en el de las tarjetas de regalosLa salida de Falabella del país no solo dejó un espacio vacío en el sector de las tiendas departamentales, sino también en el de lasdonde la firma chilena tenía un rol central con sus tarjetas prepagas que mayormente se usan para regalar, sobre todo en el mercado corporativo.

por su versatilidad en cuanto a las opciones, las marcas y los productos que ofrecía en sus tiendas departamentales”, describe Ricardo Sarni, gerente de Marketing de Fanbag.obligó a su extensa cartera de clientes a buscar otras soluciones. “En esta lucha entramos también alternativas como Fanbag, que complementamos su necesidad de adquirir órdenes de compra en productos y comercios, sumando a la oferta experiencias de aventura, gastronómicas o escapadas, entre otras”, añade Sarni.

Si de experiencia en el mercado de tarjetas de regalos se trata, junto con Cencosud y la ahora ausente Falabella, Oh! Gift Card es una de las compañías que mayor protagonismo tiene entre el público interesado en estas soluciones. Para su CEO, Cruz González Smith,“Pero también esto representa un gran desafío, ya que son personas completamente cautivas de una experiencia de compra específica a las que tenemos que ir a buscar con nuestra propuesta de valor.

Otra firma que está planeando beneficiarse de este escenario es BG Company. “Tenemos estimado incrementar un 20% las ventas con esta expansión hacia las tarjetas de regalos. Ya hemos comenzado a implementar un sistema complementario que consiste en la puesta en marcha de portales web de regalos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa silla se llena enseguida. ReconstruccionArgentina Argentina navega en aguas tranquilas. La paz y la esperanza van de la mano. Nuestro COMANDANTE EN JEFE ALBERTO FERNÁNDEZ, a navegado en aguas profundas a lo largo de su historia, eso atrae por si solo. VamosArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei, anarcocapitalista en la teoría y minarquista en la prácticaEn la práctica, el candidato a diputado por Avanza Libertad dijo que considera que el Estado solo debe estar a cargo de la seguridad y la Justicia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos comprará millones de vacunas de Pfizer para donar al mundoLa medida fue adelantada por funcionarios a un diario y se anunciaría la semana que viene durante la Asamblea General de la ONU.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entraron con perros a la cancha para fomentar su adopciónEn Rumania, la federación busca promover el amor por los animales que no tienen hogar. Racing tiene varios para adoptar Paradela llego a Rumania 👏👏👏👏👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nathan Aké confesó que su padre murió minutos después de que marcó su gol para Manchester City en la Champions LeagueEl defensor que abrió la goleada ante Leipzig por 6-3 hizo pública la situación que vivió; “las últimas semanas fueron las más duras de mi vida”, escribió.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El contundente editorial de Jony Viale: “No nos confundamos... Alberto y Cristina son lo mismo”El conductor de +Realidad sostuvo que la pelea interna entre ambos es como de “barras bravas”; “Tienen los mismos intereses políticos, económico y judiciales”, señaló Y vos seguís siendo el mismo pelot....do Se quieren matar Ustedes, no? 'Contundente'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estuvo 18 días preso porque se llama igual que un acusado de abuso de menoresPor la presión de su familia, lo liberaron este jueves aunque seguirá ligado a la causa hasta que la Justicia lo resuelva.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »