Ghi: 'No hay margen para improvisaciones o medidas aisladas frente a coronavirus'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente de Morón, Lucas Ghi, afirmó que 'no hay margen para improvisaciones o medidas aisladas' frente a la pandemia de coronavirus

Ghi:"No hay margen para improvisaciones o medidas aisladas frente a coronavirus"

"Seguimos muy ceñidos a las disposiciones provinciales y nacionales, no hay margen para la improvisación o medidas aisladas", dijo Ghi en diálogo con Télam sobre los pedidos de ciertos sectores para que se dé por finalizada la cuarentena. Consultado sobre una eventual apertura de comercios, Ghi anticipó que esta semana podría haber novedades en el distrito.

La otra pata que promete activar la economía local está contenida en la obra pública, tanto a través del programa nacional Argentina Hace, como el provincial "Plan de Infraestructura Municipal", lanzado ayer en La Plata por el presidente Alberto Fernández, Kicillof; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la titular de Aysa, Malena Galmarini.

El intendente aclaró que el municipio tiene "una presencia permanente con postas sanitarias en todos los barrios", a partir del crecimiento de la curva de contagios de coronavirus en el AMBA y el alerta por la multiplicación de casos en los barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Juan Pablo Varsky cuestionó la idea de 'cuarentena o muerte' y encendió el debate en las redesJuan Pablo Varsky: 'No acepto el 'cuarentena o muerte' como la única justificación desde la soberbia y la comodidad' Tenía data, y no investigó 😠😠😠😠😠😠 Hay que aislar a los enfermos no a los sanos. Para eso son necesarios test masivos. Sino no es otra cosa que una cuarentena medieval con sesgo político.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Villa Azul: 'Hay que mentir para que te hagan un test 'Coronavirus en Villa Azul: 'Hay que mentir para que te hagan un test ' - LA NACION Es como el gobierno, mintieron para ganar, ahora hay q manejarse como ellos, robar, mentir y seguir robando y mintiendo, pobre pais lo arruinaron Gobierno d sientificos no previeron lo q se sabia y se advertia desde q empezo la pandemia el peligro d el virus en geriatricos y las villas aumento rapido d contajios .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Encuesta: el 80% aprueba las medidas implementadas por el Gobierno frente al coronavirusEl informe de D'Alessio IROL y Berensztein arrojó que ocho de cada diez personas valoraron el discurso del Presidente. Otros, en cambio, creen que las decisiones tomadas son exageradas. Pasamos del 98 al 80, excelente Esta encuesta tiene el mismo valor que un billete de $100. Datos incomprobables ... las encuestas como medio de manipulación social ....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Odontólogos se desnudaron en un video para protestar frente a la crisis por coronavirusReclaman porque no pueden trabajar hace más de 70 días y que se sienten 'desnudos y abandonados'. Mejor que atiendan las urgencias, al menos. Se equivocaron en la eleccion. Que solo hagan implantes, el resto no existe......para ellos. No los respeto. Se nesnudaron haciendo referencia al grado de desprotección en el que todos estamos en manos de estos inutiles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La VozEste martes se confirmaron 23 muertes y 600 nuevos positivos de coronavirus en Argentina. Habrá más días para pasear en familia y se podrán hacer deportes individuales. La Voz te resume lo más importante. Mira vos a los putos mercenarios de .
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La VozEste lunes se confirmaron 15 muertes y 552 nuevos positivos de coronavirus en Argentina. Los profesionales de la salud realizaron una marcha multitudinaria protestando por las amenazas e imputaciones hacia sus colegas. La Voz te resume lo más importante.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »