'Gestapo' macrista: Un ejército de espías para controlar el territorio | Las tareas de la AFI en los barrios populares

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para los operativos se destinaron 87 agentes, quince autos y más de diez millones de pesos. El principal foco de la exSIDE estuvo centrado en lo que pasaba con los comedores o merenderos. El rol de Macri y Vidal. Las claves del proyecto AMBA.

En el preciso momento en que en la sede porteña del Banco Provincia se reunían funcionarios de, empresarios y espías para coordinar el armado de causas contra líderes gremiales,

“El caso más voluminoso y profuso del espionaje fue el que se dio en el AMBA. Fue el espionaje más extendido y brutal”, presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, que está . La exSIDE, desde los años ‘70, contó con tres delegaciones: una en La Plata, otra en Mar del Plata –que saltó a la fama por el espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan– y una tercera en Bahía Blanca. Pero, para abril de 2016, Gustavo Arribas autorizó la creación de otras cinco bases: en Ezeiza, en Quilmes, en San Martín, en Morón y en Pilar.

Ingresado a la AFI en 2016 y viejo conocido del fiscal Carlos Stornelli, Pinamonti tenía en ese inframundo una terminal clara:, uno de los tres asistentes a la reunión de la “Gestapo” antisindical yControlar el territorio en la provincia mientras competía para el Senado. Vigilaron a organizaciones de derechos humanos como HIJOS e incluso registraron actividades del Premio Nóbel Adolfo Pérez Esquivel o la Comisión Provincial por la Memoria . Se interesaron por las marchas por la desaparición de Santiago Maldonado o protestas por pibes asesinados por la Bonaerense.el principal foco de la exSIDE estuvo centrado en lo que pasaba con los comedores o merenderos.

. “Buscaban controlar la calle, el territorio de la provincia de Buenos Aires, no a través de la política, sino de la inteligencia”. añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La persecución política el lawfare y la restauración neoliberal”, La estrategia general en distintas jurisdicciones. Persiguieron a familiares de víctimas de submarinistas, comedores populares, militantes y a dirigentes políticos, sindicales y sociales, a pueblos originarios..

Y de los pseudos mapuches no hablan?

Y ni así se los puede controlar a los peronkirchneristas. Como se extrañan las tardecitas de camioncitos desfilando para Ezeiza con gentuza con cascos y chalecos adentro... ahhhhh, como se extraña. Seguramente en el 2023 lo comencemos a ver nuevamente.

Caba, una cueva de delincuentes protegidos por Comodoro Py...

MIRENSE AL ESPEJO. EL KIRCHNERISMO YA TIENE SU ORGANIZACION NAZI. GESTAPO ES LA CAMPORA, LOS PIQUETEROS SON LA SS. Y USTEDES SON EL AGENTE DE PROPAGANDA DE JOSEPH GOEBBELS. CON SUS LEYES NAZIS NECESITAN UNA CORTE NAZI. ESA ES SU AGENDA.

Cuántas pelotudeces decís página 12

En el 24 veo mucha gente entre rejas ¡¡

HansenMariaJose Vergonzoso todo lo de estos , ineptos, inescrupulosos, y mafiosos!! Ah, son los VitoMacri y mafia Cambiemos!!!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 te juro que todos les creemos

Dolar 220, tiren humo q la gente es idiota

Mafias K 🇦🇷❗🆘🇦🇷❗🆘🇦🇷❗🆘🇦🇷❗🆘🇦🇷

El país echo mierda y estos solo hablan de Macri... Que nefastos.

Viste cuándo te levantas a las 4 a.m para llegar al laburo vivís en Casanova. Llegas al tren y hay paro...después a la vuelta hay paro de bondi. Y decis Cuándo se va a terminar con las Mafias que dominan el País..? Es ésto flaco, alguien que se anime a terminar con las Mafias.

Dejen está huevada q a la gente le importa una mierda los gremialistas cuando no puede comer.

No te gastes,no les cree nadie,por eso la última votación 70 a 30 están en caída libre las ratas ladronas,todos presos terminan

El proyecto x de Nilda garre. Los m copian prácticas de los k. No falla

Página/K, ¿hiciste tanto lío cuando salió lo de Proyecto X?

De Gestapo y espias

23/01/2022.-¿Dónde esta Pepín Simón?¿El contrabando de armas a Bolivia?¿El préstamo del FMI al gob. anterior?¿La libertad de Milagro?¿Blaquier libre,Stornelli fiscal, Rosatti, Rosenkrantz en la Corte?Pandora Papers?Hidrovia?ARA San Juan?Mesa judicial GESTAPO de Vidal

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuestan las rabas en Mar del Plata y dónde comer las mejoresLas rabas son una de las especialidades para comer en Mar del Plata de donde nadie se puede ir sin probarlas. el sector turismo lloraba xq no podían trabajar. El Gobierno habilitó y subsidió con el previaje. Hasta ahí todo genial. El problema es q como siempre los comerciantes son sinvergüenzas, los precios impagables, pagar cn débito va con recargos, tarjeta previaje no se acepta. Yo las como en Buenos Aires en Tancat
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Rosada y la AFI, sedes de la 'Gestapo' macrista | Las llamativas visitas de los participantes del cónclave en el BaproEl cruce de datos de ingresos a la Casa de Gobierno, a la Agencia Federal de Inteligencia y los movimientos de la mesa judicial, ofrecen una pintura categórica de la relevancia que el gobierno de Mauricio Macri le dio al armado de expedientes. La Gestapo Macrista fue un fracaso, no mató a NADIE, no metió preso a NADIE y los chorros sentenciados están afuera BOUDOU. ..alpedo Todo en la nada, el país es un desastre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las acciones argentinas caen en medio de un escenario cambiario muy agitadoLos activos locales se desploman en Wall Street y los analistas afirman que el mercado est\u00e1 meditando un incremento de la inflaci\u00f3n y a\u00fan m\u00e1s inestabilidad Lo correcto es usar un oso. Se llaman iprofesional y se los tiene que remarcar un NN? Putos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las primeras damas en 2022: nuevas posturas y resignificaciones para un rol con historias múltiplesLas primeras damas en 2022: nuevas posturas y resignificaciones para un rol con historias múltiples Carolina Barry, Julia Rosemberg (juliaerreo) y Natalí Incaminato (LaInca_) analizan esta figura con perspectiva histórica ✍ Emilia Racciatti
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un diputado paraguayo quiere emular a Javier Milei y sortea su sueldo por las redes socialesSe trata de Carlos Rejala, un legislador de centroderecha, que a diferencia del diputado de La Libertad Avanza, solo ofrece la dieta del receso parlamentario. Los boludos son fáciles de imitar Lo que quiere emular es tener una base de datos de al menos 1.000.000 de personas con datos reales pagando solo $250mil. Podria seguir el ejemplo el multimedio y sortear las licencias que le sobran entre los demas medios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La 'Gestapo' tenía sedes en la Casa Rosada de Mauricio Macri y en la ex Side | Las constantes visitas de los filmados en la reunión del BaproEl cruce de datos de ingresos a la Casa de Gobierno, a la Agencia Federal de Inteligencia y los movimientos de la mesa judicial, ofrecen una pintura categórica de la relevancia que el gobierno de Mauricio Macri le dio al armado de expedientes. Acá esta el infiltrado Hablar de Gestapo tan livianamente no estaría resultando una ofensa a la comunidad judía? Que opina Sra vikidonda inadi ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »