Gestapo antisindical y reformulación del pacto de convivencia democrática

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La aparición del video que muestra al exministro de trabajo bonaerense Marcelo Villegas hablando de una Gestapo para terminar con los sindicatos fue tan solo la punta de un trama que poco a poco se va conociendo a partir de la intervención de la...

La aparición del video que muestra al exministro de trabajo bonaerense Marcelo Villegas hablando de una Gestapo para terminar con los sindicatos fueque poco a poco se va conociendo a partir de la intervención de la Comisión Bicameral de Inteligencia, de las actuaciones impulsadas por la Fiscalía que tomó intervención, de las declaraciones de los propios involucrados y de la aparición de nuevos audios y videos que en su conjunto son imposibles de omitir como...

. Nada nuevo en la historia de la humanidad. Cuenta la leyenda que el Dr. Guillotin, impulsor de la guillotina durante la Revolución Francesa, cayó bajo el impiadoso filo de ese artefacto de muerte. Beria, autor de purgas y ejecuciones masivas durante el stalinismo, terminó ejecutado por el mismo régimen cuyo terror contribuyó a consolidar. Ernst Röhm, jefe de las S.A., fue asesinado por sus propios compañeros y jerarcas nazis que lo acusaban de disidente.

Cuando se ponen en marcha mecanismos oscuros que transitan por fuera de la legalidad, las consecuencias se tornan incalculables. No quiero entrar en cuestiones de política partidaria o electoral. El asunto es demasiado trascendente en términos de su impacto en las reglas de la convivencia democrática como para demorarnos en cuestiones que, entiendo, se vuelven anecdóticas en relación a lo que está en juego.

suscripto en 1983 y que rigió durante décadas la vida política de nuestro país proveyendo una estabilidad y continuidad institucional nunca antes conseguida. Las elecciones las ganaba la UCR o el PJ, pero no se ponía en tela de juicio la legitimidad del oficialismo ni de la oposición como fuerzas partícipes del juego agonal de la política en un marco de respeto al plexo de derechos, garantías y libertades consagrados por la Constitución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'Gestapo' tenía sedes en la Casa Rosada de Mauricio Macri y en la ex Side | Las constantes visitas de los filmados en la reunión del BaproEl cruce de datos de ingresos a la Casa de Gobierno, a la Agencia Federal de Inteligencia y los movimientos de la mesa judicial, ofrecen una pintura categórica de la relevancia que el gobierno de Mauricio Macri le dio al armado de expedientes. Acá esta el infiltrado Hablar de Gestapo tan livianamente no estaría resultando una ofensa a la comunidad judía? Que opina Sra vikidonda inadi ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La dura sanción que recibió Marcelo - TyC SportsRealMadrid La dura sanción que recibió Marcelo El lateral brasileño, que fue expulsado en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey frente al Elche, recibió una dura suspensión. Prohibido ir a panaderías por dos semanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupa en la Patagonia la posibilidad de que Jones Huala regrese a la ArgentinaLa noticia del otorgamiento de la libertad condicional del líder mapuche en Chile generó una fuerte preocupación de los vecinos de Río Negro y provocó indignación de referentes políticos Que bien que la hicieron los chilenos. Son estratégicos 👏👏👏 🇨🇱 'Señores, les devolvemos a su monstruo' ✌ ¡Ganó la justicia! 🇦🇷 😓😓😓 Ahora el quilombo lo tiene la 🇦🇷 Es un tipo... haganse cargo si viene. El que debe preocuparse es él, se zarpa dentro de la Argentina y se hace lo que tiene que hacerse y buenas noches
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemiaLara Arreguiz tuvo que acostarse en el piso ante el colapso de un hospital de Santa Fe. Ahora su familia la homenajeó en la Patagonia. Triste. Algún día pagarán? No olvidemos a Ámbar. Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La respuesta del vicejefe de Gobierno porteño a Milei sobre la 'voucherización' de la educaciónEl vicepresidente primero de la Legislatura porteña y vicejefe de Gobierno, Emmanuel Ferrario, pidió dejar de lado 'propuestas tribuneras'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que 'la deuda la paguen quienes la fugaron''De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo', dijeron a través de un comunicado. Piden que el FMI ayude a repatriar dólares fugados. Entonces tienen que pagarla todos los partidos de este país. Desde rivadavia a la fecha. Realmente piensan lo que escriben? O la polenta picada que aspiran les pega mal? Si claro... Que Cristina traiga la que nos robo. Con eso pagamos la deuda y sobra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »