Gerbaudo es la nueva cara de Peñarol de Mar del Plata - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El base Diego Gerbaudo acordó condiciones y se convirtió esta noche en la segunda incorporación del equipo marplatense.

Esta noche, Peñarol de Mar del Plata selló el pase del base argentino Diego Gerbaudo, quién se convirtió en el segundo refuerzo del equipo costero. El jugador cordobés, próximo a cumplir 31 años, procede de Puerto Montt, de la Liga de Primera División de Chile. “Llegar a Peñarol me genera una gran satisfacción. Es un grande de la Liga Nacional y su gente es impresionante, son el jugador número 6”, dijo el flamante refuerzo.

— Peñarol August 8, 2020 "Será una liga medio atípica por la cantidad de jugadores que se está yendo. Pero siempre será competitiva porque hay muy buenos jugadores nacionales y eso es lo que la hace fuerte”, ponderó Gerbaudo al sitio especializado Pick and roll. El base se convierte en la segunda incorporación del elenco que orientará, por una temporada más, el técnico Carlos Romano. El otro arribo que cerró el conjunto marplatense es el de Rodrigo Acuña, hermano de Roberto y procedente de Racing de Chivilcoy, desde la Liga Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Intendente de Mar del Plata asegura estar trabajando para la temporada de verano👉 Guillermo Montenegro aseguró se está trabajando con un protocolo del Gobierno Nacional y con los balnearios para poder generar una buena respuesta y una protección sanitaria
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez: Tarragona habló por primera vez desde su llegada - TyC SportsEl delantero se hizo la revisión médica y mañana realizará el resto de los estudios junto al plantel. El ex-Patronato contó las sensaciones de arribar al Fortín. Bienvenido!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus dio a conocer su nueva camiseta suplente - TyC SportsDe cara al partido de vuelta frente al Lyon por los octavos de final de la Champions League, el conjunto italiano presentó su nueva indumentaria alternativa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gerardo Werthein: La igualdad de género en el deporte es un desafío - TyC SportsEl presidente del Comité Olímpico Argentino habló de la disparidad en el deporte y que hay que generarle oportunidades a las mujeres para que puedan tener el lugar que les corresponde.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La particular frase de La Volpe comparándose con Gallardo - TyC SportsEl entrenador recordó la pérdida del Apertura 2006 cuando dirigía a Boca y afirmó que, cuando le sucedió lo mismo al Muñeco en la última Superliga, la prensa y la gente no le dieron el mismo tanto que a él. Convengamos que Gallardo se canso de ganar finales. Vos en cambio, siempre te vendiste como un prócer. Vende humo! Gallardo a ganado mil títulos vos cuantos tenes muerto de mierda boca sucia ? Ta bien Bigotón, pero a nosotros nos robo Lousteau y que el Diego se bajó los lienzos en la boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién era Nora Etchenique y por qué era una pieza clave en la donación de plasma | Su lucha contra el coronavirusNora Etchenique, quien falleció hoy en un accidente de tránsito en la autopista La Plata-Buenos Aires, era la Directora del Institut... Hasta siempre compañera Nora Etchenique
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »