Gerardo Morales: “La ruptura del bloque busca debilitar a la UCR y entregar parte del partido a Larreta”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de Jujuy, próximo a suceder a Alfredo Cornejo al frente del radicalismo, responsabilizó de la fractura a Martín Lousteau y a Enrique “Coti” Nosiglia; no se avalará la nueva bancada que lidera De Loredo

El gobernador jujeño fue lapidario. “Esta división se produce después de que el partido protagonizara un gran desempeño electoral en las últimas elecciones, en momentos en que nos estamos preparando para presentar un candidato competitivo para competir en 2023 en igualdad de condiciones que Pro.

–Usted dice que esta ruptura debilitará al partido para beneficiar a Rodríguez Larreta. ¿Cree que Larreta alentó, de alguna manera, esta división? –Peor espectáculo es el que protagonizan los que fomentan las divisiones. La gente tiene razón al no tomar a bien estas actitudes. Hay cosas que deberemos corregir para adelante, establecer reglas de juego para mejorar la institucionalidad del partido. Si soy elegido presidente del comité nacional, mi primer paso será fortalecer la institucionalidad de la UCR. También voy a buscar estrechar vínculos con los demás socios de la coalición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los K

Morales....no hiciste nada bueno con tus puestos políticos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Morales: “Esta ruptura busca debilitar a la UCR y entregar el partido a Larreta”El gobernador de Jujuy acusa a Martín Lousteau y sus aliados por la división del bloque radical; dice que “mandaron barrabravas” a un congreso de la Juventud Pero él se prendió, una de dos, o es funcional o es tonto.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

García de Luca pidió 'desdramatizar las discusiones internas' dentro de Juntos por el Cambio'No me parece que sea tan grave', argumentó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, luego de la ruptura del bloque radical. Monetizar habría dicho. Claro si total no pasa nada!!! No es cierto De Luca!!!! Memorice los nombres nunca nunca los volveré a votar!!! Sigan mirándose el ombligo!!! La miseria no esta tapando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para Valdés, 'no aceptar la conducción de la mayoría no es una actitud democrática'Gustavo Valdés (gustavovaldesok) afirmó que 'no aceptar la conducción de la mayoría no es una actitud democrática', en referencia a la decisión tomada por el sector de legisladores que encabeza Lousteau de abandonar el bloque de la UCR en la cámara baja
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El presidente del nuevo bloque radical explicó los motivos de la rupturaEl dirigente explicó que según considera su sector, Juntos por el Cambio tienen 'la responsabilidad de interpretar el mensaje que cordobeses y argentinos dieron en las urnas'. Su objetivo es lograr una 'renovación necesaria en las vocerías y roles'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un sector de la UCR arma un bloque propio en Diputados y desafía a Mario NegriLo anunció Emiliano Yacobitti, cercano a Lousteau; impulsan a De Loredo como el jefe de la bancada Es una forma de trabajar para el oficialismo . Hasta el 2023 deben estar unidos y comerse algunos sapos . Después el que quiera seguir otro rumbo , que lo haga . Pero JUNTOS deben estar hasta que sean gobierno Los radicales no aprenden más. Lo único que hacen es rosquear y pelearse por un puestito. Estos son los arribista que usaron a JxC para sus propios egos. Se hablan de ampliar JxC solo para usar la plataforma para saciar sus apetencias personales. Habla de Loredo y salta su odio a Macri. El pueblo le hará entender. Confunde Córdoba con el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »