Gene Simmons elogia al recolector de basura que trabaja disfrazado como él

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un video que causa sensación en las redes muestra a un recolector mexicano avisando a los vecinos que llegó el camión de la basura. Mirá el video.

, compartió a través de sus redes sociales un video viral en el que se ve a Rodrigo, un empleado del servicio dede la ciudad mexicana de Monterrey, trabajando disfrazado como"The Demon", el alter ego del artista sobre el escenario.

se le escucha gritar mientras hace una seña popular entre los amantes del 'rock' y saca la lengua al estilo de Simmons, dice

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaaaaa

que bizarro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le preocupa a los argentinos? Un problema económico se aferra al primer puestoUn sondeo revela que los problemas del bolsillo dominan las respuestas; desconfianza en el oficialismo y también en los dirigentes de Juntos por el Cambio como oposición al Gobierno LA VERDADERA PANDEMIA ES EL PERONISMO ! ElPeorGobiernoHistoria Tener un gobierno de ineptos! Portanto eu trarei sobre os humanos um duro tratamento,Trarei sobre eles o que eles mais temem.Porquanto Eu chamei,e ninguém sequer esboçou resposta ; preguei e ninguém deu ouvidos.Praticaram o mal diante da minha pessoa e escolheram fazer tudo quanto me desagrada profundamente!”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Sara tenía 30 perforaciones en varios órganos”: denuncian la muerte en España de una mujer tras una operación de cirugía estéticaLa familia de la víctima denunció por un presunto delito de homicidio imprudente tanto al cirujano como al anestesista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para el Foro de Davos en Argentina hay riesgo de 'colapso del Estado', con alta inflación y bajo crecimientoIncluyen al país entre las naciones que tienen problemas de 'erosión de la cohesión social'. Trovato_M_A_ Ahora somos experimento del foro de davos, ver que pasa cuando colapse el estado Trovato_M_A_ Pero como? Si el premio Nobel dijo que el gobierno saco la economía adelante de manera maravillosa y son un ejemplo!!...😒 Trovato_M_A_ Que raro Clarin sacando una noticia así. Son tan objetivos como cuando C5N habla de recuperación en V o inflación en 30%. El multimedio C5TN funciona de esa manera, uno saca noticias para un lado y el otro para el otro. Tienen la atención del 90% de los fanáticos, 0 objetividad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sequía: Domínguez recorrió Entre Ríos y Santa Fe y prometió ayuda a los productores | Actualidad | La Voz del InteriorAseguró que la Nación trabaja en actualizar el fondo de emergencia agropecuaria. El ministro se mostró en la recorrida junto con los gobernadores provinciales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Unos 200 barcos argentinos están varados en el puerto de Punta del Este: los motivosEl Gobierno trabaja con la Ciudad y la Provincia para destrabar el problema que impide el regreso de las embarcaciones. El origen del problema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Es una dieta personalizada el secreto de la buena salud a largo plazo?Para encontrar la respuesta, epidemiólogo genético Tim Spector comenzó a estudiar la epigenética: el poder de los factores externos en la forma en que los genes pueden activarse y desactivarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »