Gastón Cocchiarale: 'El teatro que deja días pensando es el que más me gusta hacer' | El director estrenó 'Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 98 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La obra escrita por Pablo Bellocchio aparenta ser un clásico drama familiar, pero deriva en una postal de los tiempos más oscuros de la historia argentina.

“Gastón CocchiaraleEsto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contasteen la cual lo que aparenta ser un clásico drama familiar deriva en una postal de los tiempos más oscuros de la historia argentina.

Con un numeroso elenco compuesto por Sebastián Bauza, Sebastián Sinnott, Malena López, Bianca Vicari, Tamara Liberati, Antonela Scattolini Rossi, Matías Leites y Tomás Pinto Kramer, la puesta cruza a. En el velorio se encuentran por primera vez los cuatro hijos con los que el fallecido Piero Lascia vivió en Buenos Aires, y los otros dos que abandonó en San Juan, que asisten acompañados por un hermanastro y la novia de uno de ellos.

Para Cocchiarale, el teatro, más allá de su función recreativa, es una herramienta imprescindible para repensarse. “Los espectadores buscan que las historias dialoguen con ellos. Cuanto más cercana es la historia, más éxito puede tener”.Sí. A mí como actor me gusta tomar partido, y en ese sentido me gusta mucho el teatro que no da respuestas sino que formula preguntas y hace que te vayas con inquietudes y con cosas para revisar.

-Este proyecto hizo que me metiera a fondo con todo lo que la dictadura generó en ciertas familias. En el caso de la obra, la dictadura dejó una herida en estos hermanos y todos, de alguna manera, quedaron congelados en determinados conflictos. Las personas nos construimos en base a los mandatos que van dejando nuestros padres, y queda en cada uno ver si rompe o continúa con eso. Y en esta historia se muestra cómo esos hijos terminaron contaminados por ese padre.

-Las mejores. Estamos muy impactados con lo que se genera en el público. El movimiento feminista puso en jaque a la educación machista y patriarcal, y la obra nos enfrenta justamente a eso y nos obliga a revisar nuestras conductas. Nelson Valente tomó la decisión acertada de que interpretáramos a nuestros personajes desde un lugar cercano, y no desde el rol de villanos. Porque esos violadores son cinco pibes que pueden ser tus amigos o tus hermanos, o uno mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El clima para votar en todo el paísCómo estará el tiempo para este domingo cuando se celebren las PASO de las elecciones 2021 en toda la Argentina, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fórmula 1: el Gran Premio de Italia, en el mítico Monza, minuto a minuto, en directoMax Verstappen partió como líder, pero Daniel Ricciardo lo sorprendió en la largada y le arrebató la posición. Hamilton es 4°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »