García Elorrio: Con la deuda, Schiaretti hipotecó el futuro de los cordobeses | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba cuestionó el endeudamiento provincial. Se reunió con policías retirados y habló del flagelo del narcotráfico.

En otro tramo de la campaña electoral, Aurelio García Elorrio, primer candidato a diputado nacional de Encuentro Vecinal Córdoba cuestionó el “excesivo” endeudamiento que generaron las gestiones provinciales peronistas.

Libro. En esta campaña, García Elorrio presentó su libro en el cual denuncia un pacto entre Schiaretti y Macri. Juan Pablo Quinteros, su candidato a senador. Durante sus casi dos mandato como legislador García Elorrio fue el opositor que más cuestionó la deuda que tomó Schiaretti para construir obras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: un limpiavidrios le rompió el balde en la cabezaUna mujer quedó lesionada tras recibir el ataque de parte de un hombre que limpiaba vidrios de los autos en un semáforo de Nueva Córdoba. Buscan testigos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Challenger de Buenos Aires: el argentino Báez y el brasileño Monteiro definirán el título en el Racket ClubEste domingo, en Palermo y desde las 13, la definición del certamen porteño
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dólar blue llegó a los $195 e igualó el récord histórico de octubre de 2020La cotización de la divisa estadounidense sigue en alza. Plan platita, caos económico, inflación que no se congela y dólar por las nubes. El futuro del peor gobierno de la historia es la crónica de un desastre anunciado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »