Elecciones 2021, Gobierno De Córdoba, Narcotráfico

Elecciones 2021, Gobierno De Córdoba

García Elorrio: Con la deuda, Schiaretti hipotecó el futuro de los cordobeses | Política | La Voz del Interior

El candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba cuestionó el endeudamiento provincial. Se reunió con policías retirados y habló del flagelo del narcotráfico.

24/10/2021 03:47:00 a.m.

El candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba cuestionó el endeudamiento provincial. Se reunió con policías retirados y habló del flagelo del narcotráfico .

El candidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal Córdoba cuestionó el endeudamiento provincial. Se reunió con policías retirados y habló del flagelo del narcotráfico .

15:52hsEn otro tramo de la campaña electoral, Aurelio García Elorrio, primer candidato a diputado nacional de Encuentro Vecinal Córdoba cuestionó el “excesivo” endeudamiento que generaron las gestiones provinciales peronistas.En una recorrida por Río Tercero y el valle de Traslasierra, el exlegislador provincial apuntó al endeudamiento de Córdoba.

El llamado al 911 de la hija del remisero por la desaparición de Nancy Videla: “No quiero pensar mal de mi papá, pero tienen que investigar todo” Usarán las “tijeras genéticas” para resucitar al mamut lanudo | Entre Jurassic Park y La era de hielo Marta Litter | HECHO EN CASA

Libro. En esta campaña, García Elorrio presentó su libro en el cual denuncia un pacto entre Schiaretti y Macri. Juan Pablo Quinteros, su candidato a senador. (Prensa Encuentro Vecinal Córdoba)“El endeudamiento que generó Schiaretti, y que también viene de las anteriores gestiones de (José Manuel) De la Sota es una hipoteca para el futuro de todos los cordobeses. Nos llevará décadas cumplir con los compromisos que tomaron los gobernadores peronistas”, cuestionó García Elorrio.

Durante sus casi dos mandato como legislador (renunció en marza pasado para abocarse a esta campaña legislativa) García Elorrio fue el opositor que más cuestionó la deuda que tomó Schiaretti para construir obras.“Schiaretti ganó elecciones mostrando obras, pero la realidad es que también nos dejará una herencia muy pesada. Las obras son siempre buenas, pero hay que tener el límite de no comprometer el futuro. Además, nuestro bloque en la Legislatura también ha cuestionado la transparencia que tuvieron algunos de esos proyectos”, manifestó García Elorrio, que en los últimos días también visitó Villa del Rosario, donde reunió con expolicías provinciales para abordar el tema de la inseguridad. headtopics.com

NarcotráficoEn sus visitas al interior, el candidato vecinalista, que es acompañado por el concejal capitalino Juan Pablo Quinteros como candidato a senador nacional, criticó la política de seguridad y la falta de medidas claras para luchar contra el narcotráfico.

“Es cierto que nuestra provincia aún no llegó a tener un problema tan grave de narcotráfico, como Rosario por ejemplo, pero la ciudad de Córdoba ya hay varios en los cuales la Policía no puede ni ingresar. En esos lugares el narcotráfico está penetrando con mucha fuerza. Hay que trabajar muy fuerte y no veo que el Gobierno de Córdoba esté preocupado en hacer un plan para luchar contra el narcotráfico”, afirmó García Elorrio, quien también está presentado su libro en el cual denuncia un presunto pacto entre Schiaretti y el expresidente Mauricio Macri.

Tenemos algo para ofrecerteCon tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Leer más: LAVOZcomar »

La Unidad Antiterrorismo investiga el ataque a Clarín: una de la huellas detectadas no figura en las bases de datos nacionales

Fue cotejada con todas las bases del Renaper y de personas con antecedentes penales y no pudo ser identificada. Se conocieron videos que muestran la llegada de los encapuchados.

Córdoba: un limpiavidrios le rompió el balde en la cabezaUna mujer quedó lesionada tras recibir el ataque de parte de un hombre que limpiaba vidrios de los autos en un semáforo de Nueva Córdoba. Buscan testigos.

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.

Challenger de Buenos Aires: el argentino Báez y el brasileño Monteiro definirán el título en el Racket ClubEste domingo, en Palermo y desde las 13, la definición del certamen porteño

El dólar blue llegó a los $195 e igualó el récord histórico de octubre de 2020La cotización de la divisa estadounidense sigue en alza. Plan platita, caos económico, inflación que no se congela y dólar por las nubes. El futuro del peor gobierno de la historia es la crónica de un desastre anunciado.

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja