Garavano: 'No le har�a bien a nadie un traspaso de mando adelantado'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Germán Garavano: 'No le haría bien a nadie un traspaso de mando adelantado'

El ministro de Justicia y Derechos Humanos agregó que es "prematuro cualquier análisis de este tipo hay que esperar a las elecciones generales del 27 de octubre, y a partir de ahí ver si se trabaja para el balotaje".

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, dijo hoy que "no le haría bien a nadie un traspaso de mando adelantado" al ser consultado sobre esta posibilidad. "No veo un traspaso de mando anticipado, eso no le haría bien a nadie, no le haría bien a la Argentina", destacó Garavano en declaraciones a Futurock.

El ministro agregó que además es "prematuro cualquier análisis de este tipo hay que esperar a las elecciones generales del 27 de octubre, y a partir de ahí ver si se trabaja para el balotaje"."No hay que anticiparse, los argentinos tenemos esta tendencia siempre de anticiparnos pero tenemos que acostumbrarnos a que las cosas sucedan, que se den las elecciones, que el traspaso de mando se produzca cuando esté estipulado legalmente", insistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quédese tranquilo Garavano:NO VA A HABER TRASPASO ADELANTADO Y TAL VEZ USTED SE LLEVE UNA SORPRESA.

VOS german_garavano SOS EL FRACASO MÁS GRANDE DE LA ADMINISTRACIÓN mauriciomacri GRACIAS A VOS LA YEGUA ASESINA DE FÍSCALES ESTÁ LIBRE Y TODOS CORREMOS RIESGO DE VOLVER A CAER EN SUS MANOS. SOS UN INÚTIL

que cara de sucio tiene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económico 'Alberto Fernández: 'No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económico ' - LA NACION Qué no tenga, aún, un plan económico es lo preocupante Títere!!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económicoEl candidato a presidente del Frente de Todos negó que le haya solicitado al ex presidente del Banco Nación un programa para su eventual gobierno. 'Tenemos visiones diferentes' subrayó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maradona, el último recursoOPINIÓN: Nadie niega que es marca y puede ser plata para un club. Pero salvar a un equipo es otra cosa. Por Ricardo Roa. Tampoco nadie niega que es Merca y quilombos para el club... javiernavia Yo no diría 'El último recurso' sino 'La última ancla'. Solo mirá su historial como DT javiernavia Que lo llamen Caruso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández tomó distancia de Carlos Melconian: 'No le pedí a él ni a nadie un plan económico' - TN.com.arEl candidato a presidente del Frente de Todos aceptó que dialoga con el expresidente del Banco Nación, pero afirmó que tienen diferencias. Es más no lo tiene al plan y no tiene la más puta idea... Salimos del inutil de macri y quieren encajarnos el inepto de A.F Y si elegimos una tercera opcion
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »