Ganancias: se permitirá tomar el promedio de haberes si es menor para el cálculo del mínimo de $175.000

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con límite de todas las cifras al 1 de septiembre, la reglamentación que emitió la AFIP de la suba del mínimo de Ganancias tiene beneficios adicionales

de $175.000 y $203.000

, que permitirá que paguen menos Ganancias, como Anexo de la Resolución General AFIP 5076/2021, publicada hoy en el Boletín Oficial,.de junio tendrá un mínimo para la retención de Impuesto a las Ganancias igual al promedio mensual y/o haber bruto hasta$175.000. La vigencia de la Resolución de AFIP es desde hoy 27 de septiembre, lo que tienen importancia para el pago de Ganancias de este mes, ya que las empresas liquidaron los sueldos con las retenciones del impuesto y no están a tiempo de rehacerlas.

La Resolución prevé que los empleadores deberán generar una liquidación adicional respecto de salarios devengados en septiembre de 2021 que se hayan liquidado antes de su publicación, a efectos de determinar las diferencias que se generen a favor de trabajadores, las que se reintegrarán con el sueldo del mes próximo.

a los efectos del cálculo de la retención, se sumará dicha deducción especial incrementada a las que hubieran sido computadas en períodos anteriores, si las hubieredeberá ser trasladada a los meses subsiguientes, aún cuando las remuneraciones y/o haberes brutos del mes o promedio de dichas remuneraciones y/o haberes brutos excedan los nuevos tramos, sin que deba ser recalculada a los efectos de la determinación anualDomínguez opinó que"la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No me la pasa': la acusación de Mbappé sobre NeymarEl delantero francés se mostró enojado en el banco de suplentes luego de una asistencia del brasileño a Draxler para anotar el segundo gol del PSG ante el Montpellier. Siempre fue un histrionico este Neymar, jugador que NO ME GUSTA!!! Y tutuca?.. Tiene razón, a Icardi tampoco se la pasa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿A cuántos trabajadores impactará la suba del mínimo no imponible?La modificación del impuesto a las Ganancias se pensó como una herramienta para la recuperación del poder de compra de los salarios de los trabajadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desilusionado con la dirigencia, Adrián Suar le pidió a la clase política un pacto de convivencia y “dejarse de joder”El productor se mostró molesto por la falta de acuerdo en torno a las políticas de Estado necesarias para el crecimiento del país No solo a la política. También a periodistas que sólo inoculan odio. Desilusionado con la baja calidad de la TV de Argentina, espectador dejó de mirarla. Amigo, trabajas en un canal q no soporta una crítica.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta almorzó con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en Nueva YorkEl Jefe de Gobierno porteño continúa de gira en el país del norte junto a funcionarios de su administración y se reunió con el exmandatario con quien dialogó sobre las relaciones bilaterales. Ya lo entregaron, que mas les queda? DOS DESCARADOS INFIELES. SI TRAICIONAN A LA FAMILIA, IMAGINATE AL PUEBLO... Totalmente inviable ese pelado que les gusta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aníbal Fernández criticó el proceso que eligió a Horacio Rosatti como presidente de la Corte Suprema y pidió ampliar sus miembrosEl ministro de Seguridad cuestionó el proceso que terminó con la elección del titular del máximo tribunal; “Con estos gestos lo que hace es autoesmerilarse de una manera innecesaria”, opinó Vamos a volver FernandezAnibal Avisarle a Anibal Fernandez que no es Mtro sino de Seguridad que se dedique a lo que fue nombrado, su anterior gestion fue un desastre va a en camino de repetir el mismo fracaso. Vos la nación estás contento digo los SAIER Y MAGNETO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una avalancha en un glaciar de la Patagonia sorprendió a turistasEl desprendimiento se produjo en el Upsala, ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares y una de las tantas masas de hielo afectadas por el cambio climático.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »