Ganancias: el Gobierno asegur� que espera informaci�n de la AFIP para elevar el piso

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En declaraciones radiales, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, revel� que el objetivo 'es volver a los niveles hist�ricos de Ganancias, que lo pagaba el 10% u 11% de la poblaci�n'. Adem�s, habl� de la inflaci�n y del regreso de los empleados p�blicos a la presencialidad.

el Gobierno eval�a elevar el piso de Ganancias, pero debe esperar informaci�n de la AFIP, mientras admiti� que en la primera etapa del a�o se dio una"escalada inflacionaria" que no era esperada. el m�nimo no imponible pas� a $ 150.000 mensuales bruto.pero tras las paritarias, parte de ese universo puede ser alcanzado nuevamente.que lo pagaba el 10% u 11% de la poblaci�n"Antes de la modificaci�n de la ley, est�bamos llegando casi al 20%".

. La idea es no volver a la situaci�n anterior", asegur� Moroni en declaraciones radiales. En ese sentido, destac� que"la ley que se sancion� el a�o pasado preve�a que el Poder Ejecutivo pudiera modificar los pisos".termine de darnos la informaci�n de c�mo hab�a quedado el impacto de esta modificaci�n", puntualiz� el ministro de Trabajo.

", reconoci� el funcionario nacional y admiti� que el avance del �ndice de Precios al Consumidor "super� las expectativas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno habilitará vuelos especiales para acelerar el regreso de argentinos que están en el exteriorLo informó este sábado la Directora Nacional de Migraciones, luego de que se oficializara la ampliación del cupo diario para la vuelta al país de los residentes. Otra veeezzz!!!🤦‍♀️ Deberían decirle a los 'varados ' que no hace falta que se aíslan, por ahí y por llevar la contra se aíslan , que es lo que deberían hacer Lo traen a Macri esposado ? Así justifico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Enacom aprob� $670 millones para pymes y cooperativas para expandir la conectividadEl Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOMArgentina) aprobó la entrega de $670 millones en Aportes No Reembolsables a pymes y cooperativas para expandir la conectividad en las regiones que la necesitan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Texto completo del decreto con las nuevas aperturas: punto por punto, las actividades permitidas en espacios cerrados y abiertos | Menos restriccionesEl Gobierno publicó en el Boletín Oficial el nuevo decreto que fija los parámetros para definir situaciones de alarma epidemiológica y sanitaria, ... como le gusta encerrar, prohibir y reprimir a este gobierno ladrón de vacunas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Florencia Peña le pidió a Sergio Massa la suspensión y desafuero de Fernando Iglesias y Waldo WolffEl abogado de la actriz Fernando Burlando le entregó un escrito al presidente de la Cámara de Diputados para que avance con el desplazamiento de los legisladores. Florchu estamos ocupados con Messi que se va del Barca. Vos ya fuiste! En calidad de que? Esto es lo que va a pasar si gana el Kichnerismo …… una secta haciendo lo que quiere . No desaforaron a Menem por volar una ciudad , a Alperovich x violador ….. ESPANTO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Virgin Galactic vuelve a vender viajes al espacio: ¿Cuánto cuestan?La compañía espera capitalizar el éxito del vuelo de prueba realizado con una tripulación completa, con el que Richard Branson venció a Jeff Bezos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aseguran que Messi le dejaría la '10' del PSG a Neymar y utilizaría un inédito número de camisetaTras la salida del crack argentino de Barcelona, el club parisino se convirtió en el equipo más opcionado para que el rosarino continúe con su carrera en el futbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »