Gana u$s60.000 al mes y trabaja 15 horas a la semana:¿qué hace?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gana u$s60.000 al mes y trabaja solo 15 horas a la semana:¿qué hace?

"Siempre me hagustado la enseñanza y seguí ese camino en la universidad. Después de graduarme con un máster en 2010, me surgió la oportunidad de enseñar inglés en Japón. La oferta salarial no era gran cosa, pero me apetecía una aventura, así que acepté entusiasmada", explica Wallace.

. Aprendí que mis vídeos sobre puntos gramaticales no funcionaban tan bien como los vídeos sobre cómo hablar con confianza, y que contenidos vídeos sobre hard skills no funcionaban tan bien como los de soft skills", comenta Wallace. Le gustaba Boston , pero no ganaba lo suficiente para vivir por su cuenta, entonces volvió a Japón en 2014. Conseguió un trabajo a tiempo completo enseñando inglés en la Universidad de Toyo, en Tokio, con seguro médico, pensión y subsidio de vivienda.

En Nueva York, alquiló el segundo dormitorio de su departamento. Al cabo de dos semanas, el propietario se enteró y no le gustó. Decidieron que lo mejor sería encontrar a alguien que se hiciera cargo de su contrato de alquiler. Entonces se mudó a Kansas City, donde vivía parte de su familia."Estaba cansada de las reglas que tenía cuando alquilaba, así que compré una casa en mayo de 2016". La casa costó u$s50.000 , y pagó los u$s10.

No paga para comercializar las propiedades: la gente encuentra orgánicamente."Como alguien que ha viajado mucho, he tratado de configurar mis propiedades de manera que atraigan a inquilinos como yo", añade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gana u$s60.000 al mes y trabaja 15 horas a la semana:¿qué hace?Gabby Wallace era profesora y ahora dirige un canal de YouTube, varias propiedades en alquiler en Airbnb y viaja como una n\u00f3mada digital por el mundo Levanta quiniela.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Empleo, salario: qué hace y cuánto gana un experto en robóticaEs un perfil que viene creciendo y cada d\u00eda tiene m\u00e1s demanda. Los m\u00e1s seniors tienen sueldos que arrancan en los 500.000 pesos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Independiente cerca de vender a Benítez👹🔴🇧🇷 Independiente recibiría un millón de dólares limpios por el 50% del volante Martín Benítez. El lunes se resolvería. Los detalles. Ese dinero es para el América de México supongo verdad por los casi 6 millonesquéles deben? Al fin le van a pagar al chino del super. Jajajaja ni para el chino le alcanza.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil retoma el uso de barbijo: qué prohíbe la nueva reglamentación que afecta al turismo😷 | Brasil retoma el uso de barbijo: qué prohíbe la nueva reglamentación que afecta al turismo 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Japón enloqueció: qué son y para qué sirven las nuevas cucarachas gigantes cyborg que están desarrollandoLos especialistas creen que en un futuro cercano pueden ser utilizadas en tareas de búsqueda y rescate o como agentes polinizadores.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué es un golpe de calor y qué hacer ante esa situaciónCon el alerta amarilla por temperaturas altas que rige en Buenos Aires y otras tres provincias es bueno recordar qué hacer cuando sucede un golpe de calor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »