Ganó un taxi en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos: 'Mi vida es una lucha diaria, sola con mis dos hijos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Karina Quinteros se llevó el segundo auto 0 kilómetro de 'Bienvenidos a bordo'.

. Karina Quinteros, una mujer que vive sola con sus dos hijos, tuvo un guiño del azar en las ruletas y"Mi vida es una lucha diaria", dijo ante las lágrimas propias, las del conductor de, el hombre que se llevó el primer taxi que repartió el envío de Kaczka. Y como en aquella oportunidad, el estudio --distancia social mediante-- fue pura emoción.

Cordobesa, de Capilla del Monte, llegó hace casi cinco años a Buenos Aires."Hace apenas meses, un año, que manejo el taxi", dijo Karina, que todavía se pierde en las calles porteñas y bonaerenses. De vuelta en el juego, arriesgó que sacaría el número 7 en la primera ruleta. Por centímetros no acertó. Como salió el 6, necesitaba un 5, un 8 o la leyenda"Libre" para seguir en camino. La ruleta se detuvo en el 7. Y subió la música de suspenso.o la bandera negra y amarilla para llegar a destino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guido mutando en Santiago del moro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talleres: oferta de Turquía para llevarse a Guido Herrera - TyC SportsEl arquero se irá de la T en este mercado. Es la primera propuesta formal que podría determinar su salida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Central celebró fuerte la victoria del PSG: ¡se ganó 145 mil euros!💰🟡🔵 La clasificación del PSG a las semifinales de la Champions League le dio a Rosario Central un ingreso importante de dinero por un convenio firmado entre los clubes cuando se concretó la transferencia de Gio Lo Celso. La cifra. Pensar que Gio ni siquiera está en el PSG y hasta ya pasó por otros 2 clubes. Maravillosa jugada El negocio del fútbol es para vivos.muy bien por los derigentes de rosario central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Michele Alboreto: la pasión y el trágico final del último italiano que ganó con Ferrari en la Fórmula 1Fue un protagonista habitual de la Máxima en los años 80, a la que llegó luego de darle el único triunfo de la historia a la escudería Minardi. Murió a los 44 años, en 2001, cuando probaba un auto para correr en Le Mans.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Participo de un proyecto para resolver un problema que sufre todo el mundo 'Coronavirus en la Argentina. 'Es un proyecto para resolver un problema que sufre todo el mundo ', dice una voluntaria de la vacuna - LA NACION CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preocupa a la OPS el pico del coronavirus en Argentina: 'Un país que al principio había contenido la pandemia'Equiparó el pico de contagios local con el de Colombia y llamó a los países de América latina a no restar esfuerzos en la lucha contra otras enfermedades importantes. OPS Ups Pucha Nunca la contuvimos, no habia llegado. La habia contenido porque no había llegado..... no sean boludos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El deseo sexual inventó la cuarentena 'blue' | La VozPara algunos la cuarentena “tuvo un sesgo inhibitorio”, al contrario de aquellos para los que “el riesgo y los márgenes de la ley avivaron el deseo”. Escribe MicaelaFeLucero [⭐️ Sólo suscriptores]
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »