Ganó la Sub 20 de Masche y dos jugadores de Boca fueron al ver el partido

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 Ganó la Sub 20 de Mascherano frente a Perú con la presencia de dos jugadores de Boca que fueron a ver el partido

Valentín Barco, de Boca, ingresó en el ST .

Miraron el encuentro cerca de Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, que fue otro de los espectadores del encuentro.Mientras esperan la semi de la Copa de la Liga Profesional contra Racing, que se jugará el sábado en cancha de Lanús, los defensores del plantel de Battaglia disfrutaron de una mañana de fútbol en el predio de Ezeiza. Además, Valentín Barco -una de las joyitas de las Inferiores de Boca- ingresó en el segundo tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande Olé chupa pija tuviste que nombrar a boca de nuevo ... el tipo del peaje también es de boca ... dos de los barrenderos de la calle también son de boca ... chupa pija culo fácil

La mascheneta felicitaciones masche 👔💙🤍⚽️🇦🇷🙏🏼🙌💪🏼👏

Pq no dicen q Santi Castro hizo los 2 goles. Nahh. Es mejor hablar de los 2 pel0tu2 q fueron a ver a la Selección... Ole.. más bostero no se consigue...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Sub 20 de Mascherano volvió a ganarle a Perú: todos los detalles - TyC SportsEl seleccionado que dirige Javier Mascherano se impuso 2-1 en el segundo duelo de la semana ante Perú. Santiago Castro, de Vélez, hizo los dos goles. La mascheneta felicitaciones masche 👔⚽️🇦🇷🙌🙏🏼💪🏼👏💙🤍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Orlando Barone le ganó un juicio millonario a la TV PúblicaEl ex panelista del programa 6,7,8 hab\u00eda iniciado la demanda por considerarse despedido en 2016 luego de que el programa se dejara de emitir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tigre sorprendió a River en el Monumental: le ganó 2-1 y lo eliminó del certamenEl 'Matador', con tantos de Retegui (4m PT) y Colidio (21m ST), superó al elenco de Marcelo Gallardo, que había igualado transitoriamente por intermedio de Enzo Fernández (12m ST). Así, el 'Millonario' se quedó sin semifinales. Tigre enfrentará a Argentinos por un lugar en la final.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentinos le ganó por penales a Estudiantes y es semifinalista de la Copa de la LigaLuego de igualar 1-1 en los 90 minutos, el Bicho se impuso 4-3 en la definición desde los doce pasos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei sorteó su quinto sueldo de diputado: quién ganóEl diputado por Libertad Avanza Javier Milei sorte\u00f3 su sueldo correspondiente al mes de abril. Qui\u00e9n fue la afortunada que recibi\u00f3 el sueldo Macri lo donaba sin propaganda y en silencio. Populismo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aníbal Fernández: 'El Presidente se ganó el derecho de competir por la reelección'El ministro de Seguridad anunció que va a “colaborar” para que el actual mandatario “vuelva a ser' el jefe de Estado 'de los argentinos” tras los comicios de 2023. FernandezAnibal alferdez Cómo derecho lo tienen todos aquellos que reúnan los requisitos exigidos por la Constitución Nacional. Otro tema son las cualidades, virtudes y valores. FernandezAnibal alferdez Esperemos que todos votemos al ganador sea quien sea. FernandezAnibal alferdez En el próximo período que se disfrace de La Extraña Dama así viene un Arnaldo André para cachetearlo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »