Ganó Diego Santilli: cómo quedará la lista definitiva de Juntos en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay dos combinaciones posibles de acuerdo con los porcentajes que obtenga finalmente cada lista; una disputa voto a voto

Juntos por el Cambio

en la provincia de Buenos Aires para la elección general del 14 de noviembre próximo. Sin embargo, por la diferencia entre ambos Lo primero que se definió entre los dirigentes opositores de la Provincia -y así se registró en la Justicia electoral- esde los votos de la coalición para acceder a lugares en la boleta que competirá en las legislativas de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hubo acuerdo y Diego Santilli y Facundo Manes compartirán búnker en GonnetLos precandidatos a diputados que competirán en la interna bonaerense de Juntos esperarán los resultados en las afueras de La Plata. La UCR ya no representa nada, son un Montón de EMPLEADOS de JXCargo. Cuando vuelvan a ser un partido PURO sin PERONCHOS, van a ser lo que eran. Ese es el mensaje que la gente espera👏 Re unidos, re juntos. Recién un día antes de las elecciones se ponen de acuerdo que se van a sacar una foto juntos. Eso es la bolsa de gatos de juntos, pero no tanto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021 en vivo, minuto a minuto: todo sobre las elecciones | Votó Diego Santilli'ES UN DÍA DE FESTEJO PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA' La precandidata pidió que la población mire en qué mesa vota para evitar acumulaciones en las escuelas y agregó que 'es un día de festejo para seguir fortaleciendo la democracia'. PASO democracia2021 [ Claro, que aprendan a votar La democracia es sin periosobres !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Santilli se impuso a Facundo Manes y buscarán vencer unidos al kirchnerismoJuntos obtuvo cinco puntos de diferencia sobre el Frente de Todos; el referente de Pro dijo que es necesario redoblar el esfuerzo para imponerse el 14 de noviembre; cómo quedaría la lista definitiva El comentario de Manes .. poco afortunado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sorpresa en la Provincia: con Diego Santilli, ganó Juntos y le dio un duro golpe al kirchnerismoEl candidato, con el apoyo de Facundo Manes, le sacó cinco puntos de diferencias al kirchnerismo en el principal distrito. Hubo festejos y foto de unidad con el neurocientífico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chubut: en una elección histórica, Juntos por el Cambio le ganó el kirchnerismo y amenaza el quorum de CristinaEl Frente de Todos arriesga tres senadores en noviembre y ayer quedó en segundo lugar frente a la oposición; dura derrota del candidato del gobernador Arcioni blancar75972555 Bravoooo se libera Santa Cruz!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Medvedev ganó dos sets y quebró dos saques de NoleEl ruso gana 6-4, 6-4 y 3-0 ante Novak Djokovic en la final del US Open y está cerca de ganar el Grand Slam. El serbio, impotente por no poder quebrar el saque, rompió su raqueta contra el piso. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »