Gallardo ya empezó a jugar el Superclásico: la frase del Muñeco - TyC Sports

El Muñeco festejó la victoria frente a Central Córdoba (SdE) y ya se metió en el choque ante el Xeneize. “Va a ser muy lindo y emotivo”, afirmó sobre la vuelta de los hinchas.

26/09/2021 05:27:00 a.m.

Gallardo palpitó el Superclásico: “Se viene una hermosa semana por delante” El Muñeco festejó la victoria frente a Central Córdoba (SdE) y ya se metió en el choque ante el Xeneize. “Va a ser muy lindo y emotivo”, afirmó

El Muñeco festejó la victoria frente a Central Córdoba (SdE) y ya se metió en el choque ante el Xeneize. “Va a ser muy lindo y emotivo”, afirmó sobre la vuelta de los hinchas.

“va a ser muy lindo y emotivo”. Además, agregó:“Gracias a Dios volveremos a tener a nuestra gente. Hace mucho tiempo que no lo vivimos.Parece mentira, pero vamos a reencontrarnos con los hinchas. Esperamos poder llegar bien”.Con respecto al funcionamiento ante Central Córdoba (SdE), fue contundente.

El original cartel que colgaron los vecinos de Garín para que arreglen las calles Braian Martínez explicó su golazo en Independiente y recordó: 'En un momento me quería volver al Chaco' - TyC Sports Tenso cruce entre Aníbal Fernández y Sergio Berni: “¿Fui claro o le hago un dibujito?

“El primer tiempo lo controlamos bien y no sufrimos para nada. En el segundo las cosas cambiaron. La pasamos bastante mal yen los momentos más complicados apareció Franco (por Armani) para rescatarnos”El director técnico de River también deslizó que

“el nivel desde los resultados es muy bueno”. En tanto, añadió:“Tal vez no jugamos el fútbol que nos gustaría,pero en otro momento estos partidos los perdíamos y al final del campeonato nos lamentábamos     headtopics.com

por los puntos que dejábamos en el camino”.En relación a si preservó jugadores para que lleguen al Superclásico, el entrenador desmintió cualquier especulación.“No cuidé a nadie. Lo de David (por Martínez) es difícil y lo vamos a evaluar en la semana, y Matías (por Suárez) no estaba para jugar porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla”

, cerró.La victoria de River ante Central Córdoba (SdE) Leer más: TyC Sports »

◉ EN VIVO, el debate de candidatos de CABA en A Dos Voces: Milei, Bregman, Santoro y Vidal estarán cara a cara en el programa de TN

El encuentro de hoy entre Vidal, Santoro, Milei y Bregman empezará a las 22 por TN. Transmisión especial desde las 19:30.

Que raro que no lloro VAMO A CORRER A RIBER EN EL MONUMENTAL. NO PUEDE SER, River_Corazon_1 pegó laburo