Gallardo suma a Londoño al plantel de Primera

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪ Gallardo suma a Londoño al plantel de Primera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si..el pibe ya se lo merecía....

Listo, londoñista de Londoño.

Nacionalicenlo Argentino antes que sea tarde

Lcdth muñequito triste,

ya ganamos la quinta.

Buen refuerzo, gente?

cuando confirmaron que iban a venir a San Martin de los Andes, pasen lo noticia porfa

Vamos pibeeee, mucha suerte

Por que no quiere jugar el clasico de verano gallardo?

GOL

Vamosss lpm denle la 10!!

Venía siendo tarde, se vieneeee.⚽

se festeja en el obelisco, ojalá las lesiones no le jueguen en contra

Se demoro porque el pibe sufrio un monton de lesiones, hace 1 año que ya tenia que estar jugando con el plantel de primera. Le tengo fe.

Esto sí que es el mejor refuerzo ! Tremendo 😱

tiagoaristi

El nuevo Teofilo

nicolasjvaron si no se lesiona, déjame ilusionarme.

Ganó el fútbol, ganó la caprichosa

Me cago en la puta

Seguro se lesiona en la primera semana. Apuesto al cuarto día de entrenamiento.

Londoño a la mierda quien lo conoce ni en la tercera jugaba medio pelo.

Lodoño ya estaría jugando hace rato pero tiene mucha mala suerte con las lesiones.

Chau fontana

y siii era hora ya, tenes al alergico al gol de fontana ahí ocupando un lugar, mándenlo a prestamo x favor, ni defensa y justicia lo salva

franciscomasci1

frabigol

frabigol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo argentino que se beneficiará si River vende a Julián Álvarez - TyC SportsEl club argentino que se beneficiará si River vende a Julián Álvarez ⚽💸 Si el Millonario transfiere al Araña a algún poderoso de Europa, deberá pagarle una importante suma de dinero al Club Deportivo Atalaya de Córdoba. Lo lamento por el club cordobés, pero no... Boca? RiverPlate estuvo 5 años para pagarle a Cambaceres su porcentaje por Pratto. No la gasten ahora,A esperar muchachooooooos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pochettino se realizó la revisión médica para sumarse al plantel de RiverAdemás del ex volante de Talleres, esta semana se van a definir las condiciones de la vuelta de Juan Fernando Quintero, que podría concretarse a préstamo o por la libertad de acción del jugador ante los problemas económicos del Shenzhen de China.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todo sobre el inicio de la pretemporada de RacingCon Hauche como refuerzo y Mura al caer, el plantel de Gago comenzará las tareas en el estadio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente podría perder a Silvio Romero: el club que lo quiere - TyC SportsIndependiente podría perder a Silvio Romero El día que acordó la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador, en Avellaneda comenzó a sonar fuerte la chance de que el goleador emigre del Rojo. ¿Qué club lo tiene en sus planes? Fonte ? Silvio romero es capitan de Rojo no le gusta irte porqué no tiene ningún equipo. Gimnasia, patronato, aldosivi, defensa y justicia, barracas central. BIENVENIDO AO CEARA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Liga Profesional: todos los positivos de los equipos en el arranque de año - TyC SportsMuchos equipos comenzaron hoy los entrenamientos de cara al 2022 y en los testeos de Covid salieron decenas de jugadores positivos que se perderán la primera parte de los entrenamientos. Rufino Lucero, ex San Lorenzo y actual lateral del Aldosivi de Palermo, chocó en la ruta 2 y tuvo que ser hospitalizado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Licht dejó Gimnasia y tiene nuevo club en el Ascenso - TyC Sports🚨 PrimeraDivisiónB Villa San Carlos suma un refuerzo de Primera: Lucas Licht El experimentado defensor, de 40 años, dejó Gimnasia y ahora jugará en su ciudad: vive a dos cuadras del club. Pensar que le dijo a Mariano Andujar que no se puede mover, uno juega la libertadores y el otro en la b metro. Jajajajajajajajaja el que dice que un arquero no se puede mover mora donde terminaste ediondo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »