Gallardo: ¿se va de River al PSG de Messi?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras el Millonario digiere la sorpresiva derrota ante Tigre, desde Francia llegan noticias inquietantes: según el diario L\'Equipe, el Muñeco es uno de los cuatro nombres que se manejan para reemplazar a Pochettino.

Algunos nombres ya están disponibles, otros aún no. Podemos citar a Antonio Conte, Joachim Löw, Thiago Motta pero también a Marcelo Gallardo, otro ex integrante del PSG que ha construido una bonita trayectoria al frente de River Plate

", dice el diario francés líder en noticias deportivas, paralizando los corazones de los hinchas millonarios.En octubre de 2021, cuando en los medios de España sonó entre los candidatos a dirigir al Barcelona ante la inminente salida de Ronald Koeman, Gallardo fue tajante respecto a los rumores."Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato y no voy a distraerme con pensamientos ajenos.

Como recuerda L'Equipe, Gallardo tuvo un paso por el PSG entre 2007 y 2008. Fueron 31 partidos los que disputó, con solo dos goles convertidos. Su llegada a París se dio a comienzos de 2007, luego de que Daniel Passarella, por ese entonces técnico millonario, lo declarara transferible. El Muñeco tenía 31 años y la contratación del PSG marcó su vuelta al fútbol francés, luego de un exitoso paso por el Mónaco .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula el montoA mitad de a\u00f1o llega el pago de la primera cuota del aguinaldo, por lo que los trabajadores deben saber cu\u00e1ndo se cobra y en base a qu\u00e9 se calcula
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia del francés que se enamoró del Torino y se lo llevó para EuropaVino a conocer a su familia y compró dos modelos. Fascinado, el segundo lo tiene en París: lo usa por las rutas francesas. Imposible no enamorarse del Torino ..imposible en aquella época De cuando la Argentina era un país en serio y no la mierda infecta en la que lo transformó el peronismo y la manada de chimpancés subnormales que lo vota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se definió cuantas entradas se repartirán Boca y Racing para la semifinalEl cotejo, que tiene un pasaje para la final, entre el conjunto de Avellaneda y el 'Xeneize' dispondrá de 16.500 localidades por lado, de las cuales 14 mil serán populares, mientras que las 2500 restantes serán plateas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El DT que frenó a River: se formó en Barcelona y Boca, empezó en la D y parece no tener techo - TyC SportsDe la D hasta frenar a River: la historia de Diego Martínez, el técnico de Tigre | Por fabiot1983 📝 Nada es casualidad para el DT que se formó en Barcelona, trabajó en Boca y comenzó a armarse en la quinta categoría de nuestro fútbol 👇 Fabiot1983 Parecía el Flaco Schiavi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia de Pablo Magnín, el goleador al que se enfrentará River: no mira fútbol, estudia filosofía y escucha jazz - TyC SportsLa historia de Pablo Magnín, el goleador al que se enfrentará River: no mira fútbol, estudia filosofía y escucha jazz ⚽ El delantero es la principal carta de ataque para Tigre y en esta nota repasamos su historia: goles, filosofía y más... Che jugarán como jugaron contra voka 🤣🤣🤣 o el topo le dijo que precionen Hoy juega el más grande RIVER PLATE ...!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River Plate quiere seguir ganando ante Tigre | Se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la LigaLa Copa Libertadores sigue siendo, como todos los años, el gran objetivo de River. Pero la Copa de la Liga Profesional también figura entre las prioridades 'millonarias'. Y con ese enfoque, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Tigr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »