Gallardo se está convirtiendo en un Cholo Simeone - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Presión Alta la conferencia de prensa del Muñeco armó el debate; ¿River es cada vez más defensivo? ¿Recurre sistemáticamente a cortar con faltas?

Marcelo Gallardo habló este mediodía en conferencia de prensa con los medios y, entre otras cosas, destacó el buen sistema defensivo que fue desarrollando y que River supo sostener en los últimos partidos.

"Gallardo se está convirtiendo en un Cholo Simeone, en un técnico que cada vez un pasito más atrás. Ya no es el lírico", aseguró el Gringo Cingolani. Mientras que Lucas Beltramo destacó el condicionamiento del Muñeco a los árbitros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

presionalta Totalmente. Es contragolpeador .

Cingolani y Beltramo hablando gratis, Argentina sos única e irrepetible, denle gracias al muñeco que les da trabajo manga de impresentables, no pueden salir de atrás del panel del intrusos del fútbol.

Ya no saben q inventar los del ex club. La tienen adentro con o sin presion alta y con o sin juego defensivo

Dejen de envidiar. El muñeco es lo más.

Por favor que amarillista que son ...comparar a Gallardo con Simeone....Gallardo es el tecnico que más ataca y propone del fútbol Argentino!!!!!

Pero gallardo si le ganó una final al máximo rival... El cholo perdió DOS VECES!

El título de la nota por favor, cada vez más patéticos.

Tyc siempre humillandose...

presionalta Las patada que recibe los jugadores de River de eso no se habla. La opereta Bostera sigue en los medios, nada cambia, sigue la misma opereta, usan las mismas estrategias que usaba el zar del Bingo. A FERNANDES entr otro casi lo rompen y no dijeron nada, etc, etc.. I

Pero que mierda decís la concha puta de tu madre

Esto es de verdad?

Si y Ruso en Pep Guardiola .

Vamos mi river querido j No quiero ser mas de boca. Por me cansé del color amarillo en mi vida jaja

El de TyCSports escribiendo lo de Gallardo. Ya no saben que inventar el periodismo partidario.

Dejen se querer hacer puterio en River. River es el mejor de América aúnque le duela al periodismo sorete Argentino.

Che no hay nadie que le diga a cingolani que deje de ser tan pelotudo?

Defensivo un equipo que genera de 10 a 12 jugadas claras de ataque por partido Jaja

Sólo esto:

Cuánto que les duele a cola al resto del mundo!!!

RiBer y su licencia para pegar, diganlo sin miedo, Canal del orto

Está tuiteando AlejoKassabian, vení rivalicemos muñeco.

No, Gallardo sabe de fútbol, Simeone es un simio

Riber es un equipo mediocre los jugadores siempre patadas y juegan mal si el arbitro sacan las tarjetas amarillas y rojas.

Ahh bueno, ya no saben que mas decir.

Presión alta... O programa partidario de boke en el canal socio de boke?... Tevez el quebrador del pueblo... Con esto 'presion alta' se hacen los boludos?

MarcePalaciosMP de esto hablaban despedi a tu equipo de trabajo y mira mas tele

Instalan algo que river no hace!!soretes de tyc!!

jajajjajajajajajaj

OPERETA

Jaj parece que no saben un choto de futbol la mayoría de periodistas que laburan en televisión

Lo que es la envidia che!!!!imbatible el muñeco

Tyc el CM toma cosas raras , aflojen un poco con la sustancia

TODOS LOS QUE INSTALARON ESTÁ POLÉMICA SON LOS PERIODISTAS.....

No compares a el mejor dt de america con simeone. X favor

River defensivo?

River defensivo Es el equipo con más goles de la Superliga pero.. encima comparar a Gallardo con Cholo? Estilo completamente diferentes. Se asemajaria más a Klopp (obvio que con sus diferencias): hace que sus equipos presionen rápido cuando la pierden, juego de toques pero...

¿River equipo defensivo? No sé qué Liga miran, pero River es el equipo que más goles tiene y además cuenta con buenos porcentajes de posesión del balón. Difícilmente un equipo defensivo tenga esas dos características.

Juega Mufasa

Se pasa de lloron este impresentable

Se fue una pieza clave, se reinventó y aún así ganó todos los partidos y está único puntero bosteriodistas de mierda!

Ya no saben que buscar los envidiosos para hablar mal de River ...aprendan de Gallardo que solo se fija en su equipo no anda hablando de otros

Que programa de mierda es presión alta

El mejor DT del fútbol mediocre americano

Nombra el programa más verga de fútbol? Presión alta. No tan verga!!

presionalta Que cerebro tan chiquito que tienen estos periodistas partidarios de voka ... miren a river y aprendan a jugar al fútbol ...

Cuando se enteran que es el equipo más goleador de la superliga se caen de culo, hijos de puta

Ya no saben que inventar, paaaaabres

Guardia alta de 6Yardo y sí cada día juega más defensivo. El otro día contra Banfield pedían la hora y eso que tenían uno de más. Sin mencionar que el árbitro les dio una mano enorme al no expulsar dos jugadores de riBer y sí al de Banfield. Digamos todo: sin ayudín no pueden.

Es muy simple. Presion alta y que los fouls los cometan los delanteros, total tienen licencia para pegar y siga siga. Se saca provecho 👌🏼

Traten de no comparar y poner en similitud a una persona que le dio todo a River con uno que lo dejó último en la tabla de posiciones... Tiene que volver a nacer tres veces para ser Marcelo Gallardo!.

Hay q saber poco de fútbol para no entender que la presión alta te conlleva a hacer más faltas porque vas a mil a todas las jugadas, pasa que river es el único que juega al ritmo de hoy y los demas que juegan como si fueran los 90 aún creen que ese es el fútbol de verdad.

Ah pero guardia alta.....jaaaaajaja gallantoooooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vamos A Revisar: Santiago Lange, de un cáncer de pulmón a ser campeón olímpico - TyC SportsEl campeón olímpico en los últimos Juegos Olímpicos contó en TyC Sports cómo vivió el proceso desde enterarse que tenía un tumor hasta colgarse la dorada en Río 2016. Salúdame tyc Tas igual al de Ke Personajes Otro caso de sobrediagnostico ? Enfermedades agudas en viajes múltiples, el clínico reasegura, el deportologo pide la placa de tórax y el cirujano saca el nódulo..y lo más complejo: una historia de superación de cáncer
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la quinta fecha de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports Este sábado arranca la quinta fecha de la categoría que se disfruta en vivo y en exclusivo por TyC Sports Play en cualquier dispositivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s se lesionó Aníbal Moreno y se pierde el choque con Colón - TyC SportsAníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda y está descartado para el choque de mañana ante el Sabalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo, el fallo del TAS y el palito para Boca: Siguen enroscados - TyC SportsEl técnico de River se refirió a la definición de la Libertadores 2018 y aseguró: Nosotros no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente dentro del campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo: Es tendencioso hablar del supuesto juego violento de River - TyC SportsEl entrenador de River expresó su descontento con las constantes apreciaciones sobre los fallos arbitrales en los partido del Millonario. A nosotros nos pasa y no estamos mostrando imágenes constantemente, expresó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »