Gallardo post eliminación: 'Duele y golpea'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴 Gallardo post eliminación: “Duele y golpea” El Muñeco habló luego de la caída con el Matador: duro golpe para River.

. Porque Tigre se llevó puesto a River por 2-1, eliminándolo de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesion. Goles de Colidio y Retegui, había empatado momentáneamente Enzo Fernández. El partido del local no fue bueno. Regaló los primeros 45 minutos como analizó Enzo Pérez y, si bien tuvo más ímpetu en el ST, no le alcanzó. Pagó caro los errores defensivos y el poco punch arriba.

"No los teníamos, no hay excusas, no estaban aptos. Armamos el partido de acuerdo al mejor equipo posible que venía con buenas expectativas. No lo pudimos sacar adelante. Lo que no están suelen ser los mejores. No siempre es así. Recuperamos a los lesionados para lo que queda de la Copa, ya que es importante la clasificación, sumar puntos y preparar lo que viene. Hoy hay que digerir esta derrota amarga y fea".

"El hincha en general no podemos decir nada. Reconocer que el equipo en algunos momentos entregar el máximo, hacer que se sientan representados. No tengo mucho para decir, tiene respuesta propia, la gente llena el estadio todos los partidos, viene masivamente y apoya. Hay que tratar de volver con mejores respuestas futbolísticas. Tenemos intenciones siempre de devolverle. Soy el primer responsable y comprometido a esa causa de que ellos puedan sentirse representados por el equipo.

"No estoy pensando en eso. Los partidos los jugamos con el deseo de ganarlos todos. El fútbol argentino es muy competitivo y los equipos en el fútbol local siempre es más duro enfrentarlos porque hay un conocimiento, buenos entrenadores, espíritu del futbolista argentino que cuando enfrenta a cierta calidad de equipos hay un plus en su rendimiento y eso lo hace competitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Serenidad

Te banco ❤🤍❤

El penal que pedían es una vergüenza. River está acostumbrado a tirarse para salvarse con un penal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las caras y gestos de Gallardo en el flojísimo primer tiempo de River😤👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo, con sus formas, fue consecuente con lo que jugó su River en la etapa inicial ante Tigre. No sé preocupen!! YA LE VAN A REGALAR UN PENAL!! Jejeje Serenidad te pedimos serenidad! Ya nos va a llegar el.partido que nos haga el click. Hay q dejar de jugar mano a mano con ciertos equipos. Con un brasilero decente podemos pasarla verdaderamente mal.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Senado de EE.UU rechazó el proyecto de ley para garantizar el derecho al aborto📹 | El Senado de EE.UU rechazó el proyecto de ley para garantizar el derecho al aborto 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corea del Norte reportó el primer caso de coronavirus y el gobierno cerró el paísEl Partido del Trabajo gobernante declaró la “emergencia máxima” del país, el presidente Kim Jong-un reclamó controles fronterizos más estrictos y medidas de confinamiento. Esta Pedro Cahn allá de vacaciones?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El momento en que Ucrania destruye el tanque Breakthrough, “el orgullo de la industria rusa”El ministerio de Defensa ucraniano difundió un video en el que se observa la embestida al vehículo militar ruso destruido por un lanzagranadas donado por Suecia : Alguna novedad sobre PALESTINA ? ESTA SI QUE ES UNA DERROTA PARA UCRANIA LA MASACRARON EN EL ASALTO A LA ISLA DE SERPIENTES Z
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Moscú denunció que el sistema educativo ucraniano inculca el nazismo y el odio a RusiaEl ministerio de Educación de Rusia analizó más de 300 textos escolares que eran repartidos en las escuelas por el gobierno de Ucrania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández le agradeció a Pedro Sánchez el apoyo por el acuerdo con el FMIEl canciller Santiago Cafiero brindó detalles de la reunión que ambos presidentes mantuvieron esta mañana en Madrid. Detalles en Inglés debe de haber dado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »