Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances contra Flamengo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo

, luego de vencer apor 2-0 con goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios. Los millonarios cumplieron con sus objetivos.

"Lo importante era clasificarse a una final más, y era un partido complejo mentalmente antes de la frutilla del postre que es la final de Lima. Era un poco difícil jugarlo. Rescato el resultado, que pasamos a una final, y ahora sí a preparar de lleno el partido con Flamengo", expresó el Muñeco.de cara a la definición del próximo 23 de noviembre en Lima. Una excelente oportunidad para sumar la quinta Libertadores en sus vitrinas.

"Ambos vamos a tener oportunidades de buscar el resultado. Hay que tomar las precauciones de una final, pero siempre con la idea de pensar en el arco de enfrente, de ir en búsqueda del gol a través del juego", añadió el DT de River. [R]"Estamos viviendo un momento histórico. Ojalá sigamos teniendo la posibilidad de conseguir títulos, estamos orgullosos y el hincha también lo está".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Gallardo, orgulloso por llegar a otra final y con la cabeza puesta en Flamengo: 'Tenemos las mismas chances que ellos'Tras la alegría de haber arribado a la finalísima de Copa Argentina, el Muñeco ya apunta todos los cañones al gran choque de Copa Libertadores. Ladrones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gallardo: Flamengo y 'el orgullo' de otra finalRiver | Gallardo: Flamengo y “el orgullo” de otra final... Tras la alegría de haber arribado a la definición de la CopaArgentina, el Muñeco ya apunta todos los cañones al gran choque del sábado 23... Se puede vestir ? VAMOS, FLAMENGO TozzaFla FLAMENGO!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con FlamengoEl consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo - LA NACION Vasco da Gana? Con N? No era Gama? De onda, no estoy muy en el tema pero estaba segura que era con M Perdón el espoileo pero el consejo del jugador de Vasco a Gallardo es...preguntenlé a nuestro DT. Si el periodismo ha muerto, el periodismo deportivo lleva muerto 60 años.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: pone siempre lo mejorRiver sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor - LA NACION Soñar no cuesta nada. 🖕🏻 Vamos River todavia carajo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué necesita Central Córdoba para jugar la Copa Libertadores? - TyC SportsEl conjunto santiagueño se clasificó a la final de la Copa Argentina tras vencer por 1-0 a Lanús y tiene grandes chances de disputar el torneo internacional. Si River le gana a Flamengo... Central Córdoba entra a la libertadores Que gran equipo!!! No tiene que ir Fifa para pedir una invitación
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina - TyC SportsEl uno por uno del equipo conducido por Marcelo Gallardo por juancortese juancortese Son 50mil dólares para River (el sueldo de un jugador) y 50 mil dólares para Centrál Córdoba (el presidente le paga a todo el plantel y se va de vacaciones con la diferencia).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »