'Gallardo era un enano jodido, je'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ “Gallardo era un enano jodido, je” Así lo definió, cariñosamente, Celso Ayala, ex compañero del Muñeco que ganó la Libertadores con el River de Ramón Díaz. 🗣️ “Va a ser muy difícil que alguien repita lo que está haciendo Marcelo” 👉

​, a quien conoce bien del torneo guaraní: “Le sobraba para el fútbol paraguayo, salta muy bien y es muy rápido. Es importante eso porque podés salir rápido a cubrir los espacios en un equipo que propone mucho como River.

es un jugador más agresivo. No siempre se puede salir jugando y eso tanto el chileno como Javier Pinola lo entienden perfectamente. Quizás eso le falta todavía a Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que jugador Celso, el gol que más grité...Belgrano alta...

Y eso le da excusa a Arañar😂🅱️👻

Q hacenortigosa ahi

Y un asesino violador de bostero, RIP VOKE 9/12/2018

Mirá que 4 cracks por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la Bombonera en cuarentenaAsí es la Bombonera en cuarentena... 👀 🔵🟡 El Templo de Boca cerró sus puertas, bajó sus latidos y funciona a control remoto. ¿Cuánta gente la cuida? ¿Riegan el pasto? ¿Y lo cortan? Acá te llevamos de paseo por ese gigante vacío. Tiraron gas pimienta ahi! Jaja Gas pimienta!!!! Qepd bostero A control remoto usan los parlantes jajajjaja Vos latis a cada instante en mi corazón, te amo Boca, te amo templo!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El River que se viene: así quedaría el plantel a partir de julio - TyC SportsEn el Millonario hay varios contratos que se terminan, clubes interesados por algunas figuras, jugadores que deberían volver de sus préstamos y pocas compras en el horizonte. gracias a la cuarentena disfrutamos de la ausencia de superfutbol. Porfavor EstudioFutbol volvé!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: así trabaja TC2 en el Puerto de Mar del Plata para garantizar el comercio exteriorTerminal de Contenedores 2 dispuso un despliegue especial para prevenir posibles contagios de Covid-19 al momento de recibir al buque de portacontenedores “Arsos”. Mámelucos, máscaras y un buque completamente fumigado. TC2mdp
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Disfrazado de tigre y hasta donde su rodilla le permite: así finaliza Ezequiel Garay su aislamiento por coronavirus - TyC SportsEl defensor argentino de Valencia dio positivo a la pandemia en medio de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Encerrados en jaulas y obligados a pasar horas bajo el sol: así es el castigo para quienes violan la cuarentena por el coronavirus en FilipinasLa ONG Human Rights Watch denunció el maltrato que sufren aquellos que violan el toque de queda y otras regulaciones de salud pública en el país gobernado por Rodrigo Duterte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Celso Ayala: Gallardo era un enano jodido - TyC SportsEl paraguayo, que dirige al River de su país, bromeó sobre su excompañero y DT del Millonario. Y lo recordó con elogios: Él tuvo su opinión siempre muy bien formada, tenía mucha personalidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »