Gallardo, con el Rosario a mano

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇩📿 Gallardo, con el Rosario a mano

los del Muñeco se quedaron con un triunfazo 3-2 gracias al oriundo de Hughestiene el Rosario a mano y reza: pide que se repita la buena cosecha de años pasados yLos partidos del River de Gallardo en Rosario0-1 con NOB, el 20/11/16.

los del Muñeco se quedaron con un triunfazo 3-2 gracias al oriundo de Hughestiene el Rosario a mano y reza: pide que se repita la buena cosecha de años pasados yLos partidos del River de Gallardo en Rosario0-1 con NOB, el 20/11/16

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La creatividad que maneja el CM, por Dió!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo espera armar su equipo ideal frente a Newell'sCon la vuelta de los seleccionados tras la triple fecha de Eliminatorias, más la recuperación de Armani, River podría ir con lo mejor el miércoles a Rosario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preguntas con crema chantilli para PaulaEn BakeOffArgentina decimos… ¡MuchoGusto, Paula! 🍰 ¿Podrá superar el desafío de hoy? ¿Y las preguntas de danilachepi? 😂🙏 ¡Conocela en este exclusivo junto a Milkaut!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Facundo respondió un volcán de preguntas¡MuchoGusto, Facundo! 🙌 Nuestro representante de Córdoba no solo tiene que sobrellevar los desafíos de BakeOffArgentina 🍰 ¡También el ping pong de preguntas y respuestas de Dani, La Chepi, en este exclusivo! 😂 ¡Milkaut te invita a conocerlo!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gabriela Goldberg: “Los deportistas están cambiando el mundo” | Mano a mano con la argentina que asiste a LeBron JamesQué dice y cómo piensa la directora creativa que trabaja para empoderar a los atletas fuera de las canchas de la mano del astro de la NBA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

McGregor le quiso pegar al novio rapero de Megan FoxEl irlandés estuvo cerca de agredir a Machine Gun Kelly pero la seguridad logró frenarlo. Rockero... Conor en teoría le pidió una foto a Megan Fox, no a MGK, si dijo que no lo conoce, y el chabon lo empujó y le hizo volcar el vaso. No sean giles y informense bien
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »