Galíndez sobre la muerte de Maradona: 'Sigo muy mal por lo de Diego'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Miguel Di Lorenzo, mejor conocido como 'Galíndez' fue el masajista personal de Diego Armando Maradona 👉 Contó que sigue 'muy mal' por la muerte del astro

en su pasaje por Nápoli, Barcelona y el seleccionado argentino, contó que sigue"muy mal" por la muerte del astro

y apuntó contra los integrantes del entorno del abogado y ex representante Matías Morla, a los que acusó de"asesinos y delincuentes" porque se lo"mataron".Sigo muy mal por la muerte de Diego. Él me dejó todo: el cariño, el afecto y siempre estará presente.

", apuntó el ex utilero del seleccionado argentino con Radio Télam, a un año de la partida del astro."Siempre se levantaba con una sonrisa. Yo conocí al verdadero Diego en Argentinos Juniors, con apenas 18 años y fue un hermano de la vida. Siempre lo tendré presente en mi casa. Tengo amigos, tengo familia, pero me falta él", continuó emocionado.

Además, Galíndez fue el masajista personal de Maradona en su pasaje de Nápoli y Barcelona, y recordó:"Me pedía que nunca tenga cara de culo. Él se sorprendía al verme siempre a su lado. A veces me decía '¿Qué hacés, Galíndez?' y yo estaba ahí firme". "Me bloquearon completamente el contacto con Diego, ni siquiera me dejaron verlo en la clínica de Olivos. Lo mismo le pasó a los muchachos del Mundial, ni un asado de despedida tuvimos, nos sacaron a patadas. Ahí está el hijo de puta de Morla, de Maxi y otras personas que lo explotaron. Lo lloro por dentro a Diego, que está con la madre y el padre en el cielo", cerró Galíndez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Era D10s, pero no fue un santo: ¿cuándo podremos hablar mal de Diego Maradona?El aniversario de la muerte del futbolista y la declaración de Mavys Álvarez ante la Justicia argentina vuelven a poner en debate el recuerdo del ídolo. ¿Se lo puede homenajear mientras está siendo cuestionado? ¿Se lo puede cuestionar ahora que está muerto? Por favor ,callate nefasta!!!! Era Dios? De qué estamos hablando. Por favor, basta de blasfemar... gorda feminazi, habla de lo que quieras. El otro dia te cruce ahi caminando por Lacroze.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diego Maradona: las guerras de la causa por su muerte absurda | A un año del fallecimiento del DiezA un año del deceso de Maradona, la causa por la muerte es cualquier cosa menos pacífica. En el escrito judicial se reproduce un textual de Polémica en el Bar: “...hubo plata sobre la mesa, para archivar la causa, hubo plata sobre la mesa, tr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: así fue el homenaje para Diego en el Rojo-Boca🔟👏👹🔴🔵🟡 En la previa del clásico entre Independiente y Boca en Avellaneda, hubo un tributo para Maradona, a horas de que se cumpla un año de su muerte. El video. ID? Ahah pero contra, sarmiento, patronato, Aldosivi, son el Liverpool Los de boca formaron una D.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El recuerdo de Diego hecho una obra de arteUn sinfín de obras de mosaiquismo dedicadas a Maradona y un mural enorme con el que se lo recordará a un año de su muerte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un año sin Diego Maradona: JUNTAMOS a los protagonistas del ABRAZO DEL ALMA entre River y BocaUN AÑO SIN DIEGO MARADONA: JUNTAMOS A LOS PROTAGONISTAS DEL ABRAZO DEL ALMA La historia del ABRAZO que unió a Boca y a River para conmover al mundo, contada por sus protagonistas Mirá el video ⬇️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Supe que era su final”: el presentimiento de Fernando Signorini al ver cómo expusieron a Diego Maradona en su último cumpleañosEl histórico preparador físico del Diez recuerda su aparición en cancha de Gimnasia el 30 de octubre de 2020. Cómo lo atravesó su muerte y un perfil minucioso del hombre que conoció de cerca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »