Gago: su futuro, la despedida de Licha López y la Sudamericana

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔵 Gago: su futuro, la despedida de Licha López y la Sudamericana

"No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo.

Pero obviamente sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia", dijo Gago. Y enseguida agregó:"Siempre es mucho mejor arrancar de cero, con una pretemporada. Te da más tiempo y mejor volumen de trabajo. No tengo problema que se hable de si sigo o no, se que es parte del fútbol. Estoy convencido de lo que quiero hacer y de lo que quiero hacer el club. Siento el apoyo de la dirigencia,

lógico que son ellos los que toman decisiones". Lo cierto es que la idea está convencida en mantener el proceso de Gago pase lo que pase y darle margen para armar un equipo y trabajarlo en la pretemporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos futuro que Argentina tiene...

Gago por internet hay cursos gratuitos de como ser un DT.....si te haces alguno? Quizás a Racing le vaya mejor no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gago habló sobre su futuro como DT de Racing - TyC SportsGago habló sobre su futuro como DT de Racing El entrenador se refirió a su continuidad en el banco de la Academia más allá del resultado de la última fecha ante Godoy Cruz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gago habló sobre su futuro como DT de Racing - TyC SportsGago habló sobre su futuro como DT de Racing El entrenador se refirió a su continuidad en el banco de la Academia más allá del resultado de la última fecha ante Godoy Cruz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández felicitó a Sergio Massa por su reelección como presidente en Diputados | Política | La Voz del InteriorLa propuesta para renovar el mandato como presidente de Massa fue formulada por el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien destacó su desempeño en la Cámara.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sorpresivo elogio de diputado de la Coalición Cívica a Wado de Pedro▶️ El presidente del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Juan Manuel López, destacó al ministro del Interior, Eduardo de Pedro 📲 La respuesta de Wado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mirtha Legrand vuelve a la TV: la fecha de su regresoEn cuestión de días, la diva de los almuerzos volverá a conducir su programa. q se vaya AL GERIATRICO Dejen de explotarla
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El DJ que animó la fiesta de River no pudo ocultar su lado cholulo: “Esto es un regalo del cielo”Tommy Muñoz, quien musicalizó el evento millonario luego del gran año que el club cierra de la mano de Marcelo Gallardo, mostró en su Instagram el otro lado de la celebración
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »