Gabriela Cerruti cruzó a Macri por la carta y reveló un tremendo error

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No llama la atención que Macri haga una declaración de principios basada en un editorial de La Nación', dijo la vocera y agregó que el éxodo fue durante el macrismo.

"No llama la atención que Macri haga una declaración de principios basada en un editorial de La Nación", dijo la vocera y agregó que el éxodo fue durante el macrismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando hablan de error se refieren a Cabandié RenunciaCabandie

Ella marcando errores ? Es un chiste ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri responsabilizó al Gobierno por el 'aluvión de emigrantes' que se van del paísEl expresidente Mauricio Macri culpó hoy al gobierno nacional por el 'aluvión' de argentinos que decide irse del país y calificó el hecho como 'una fractura en la historia argentina'. 🐱 Macri cállate Mugricio nos sigue tomando de boludos ..!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gabriel Katopodis sobre la carta de Mauricio Macri: 'Hay una estrategia para mantener clima de enojo y descontento''Ellos saben que estamos en un momento bisagra de Argentina, dejando lo peor de la pandemia y la peor de las herencias', dijo el ministro de Obras Públicas. 😅😅😅😅😅😅😅😅
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nueva carta de Mauricio Macri: qu� dijo sobre el 'aluvi�n' de argentinos que se van del pa�sEl expresidente responsabiliz� al gobierno de Alberto Fern�ndez por una 'falta total de futuro'. Asegur� que 'es el mayor �xodo de argentinos de la historia' Cuenta Pepin y Casitorta como emigrantes prófugos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Que se investigue la deuda tomada por Macri 'es una bisagra en la historia jurídica institucional argentina'Según afirmó Guido Croxatto, director nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado de la Procuración del Tesoro, la deuda tomada con el FMI durante la gestión del expresidente 'tiene vicios institucionales y administrativos', y pidió 'empezar a criminalizar los delitos de guante blanco'. Por qué no dicen que fue criminal!!!!. Porque eso es lo que fue! Ya saben que va a quedar en la nada, pero para la gilada se distraiga sirve Te lo dictó la chorra madre? Mmmmm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mauricio Macri, sobre los argentinos que se van del país: “Este aluvión de emigrantes es una fractura en la historia argentina”El expresidente responsabilizó al Gobierno por una “falta total de futuro” en un texto que compartió en su Facebook; habló también de la “obligación de construir una ilusión” hacia adelante No te tira un solo numero, puro relato. Un aluvión es un desplazamiento de barro, piedras, agua desde un nivel superior a un nivel inferior en un terreno donde uno está. Ingeniero 🤦🏼‍♀️ Esto sería una diáspora, nada que ver con un fenómeno meteorológico. Si comenzó con tu gobierno.....servil del imperio...👊
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri responsabilizó al Gobierno por el 'aluvión de emigrantes' que se van del paísEl expresidente Mauricio Macri culpó hoy al gobierno nacional por el 'aluvión' de argentinos que decide irse del país y calificó el hecho como 'una fractura en la historia argentina'. 🐱 Macri cállate Mugricio nos sigue tomando de boludos ..!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »