Gabriel Katopodis sobre la carta de Mauricio Macri: 'Hay una estrategia para mantener clima de enojo y descontento'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Ellos saben que estamos en un momento bisagra de Argentina, dejando lo peor de la pandemia y la peor de las herencias', dijo el ministro de Obras Públicas.

por la carta en la que describía, sin fuentes ni datos certeros, que por estos momentos se produce"el mayor éxodo de la historia argentina".Sorprende a todos la carta de Macri, es un ex presidente que nunca hizo autocrítica sobre su gestión, los cuatro años en que gobernó y dejó una deuda impagable

", sentenció Katopodis quien responsabilizó al líder del Pro de"destruir PyMEs y generar los niveles de desempleo y pobreza más altos" durante los cuatro años de su fallido gobierno.Hay una estrategia de la oposición, y esta carta no es la excepción, de mantener un clima de enojo y descontento, de que la Argentina no vale.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😅😅😅😅😅😅😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva carta de Mauricio Macri: qu� dijo sobre el 'aluvi�n' de argentinos que se van del pa�sEl expresidente responsabiliz� al gobierno de Alberto Fern�ndez por una 'falta total de futuro'. Asegur� que 'es el mayor �xodo de argentinos de la historia' Cuenta Pepin y Casitorta como emigrantes prófugos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Indagatoria a los que estuvieron en la reunión de la Gestapo antisindicalLa justicia investiga el armado de causas contra sindicalistas motorizados desde el seno mismo de los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri, sobre los argentinos que se van del país: “Este aluvión de emigrantes es una fractura en la historia argentina”El expresidente responsabilizó al Gobierno por una “falta total de futuro” en un texto que compartió en su Facebook; habló también de la “obligación de construir una ilusión” hacia adelante No te tira un solo numero, puro relato. Un aluvión es un desplazamiento de barro, piedras, agua desde un nivel superior a un nivel inferior en un terreno donde uno está. Ingeniero 🤦🏼‍♀️ Esto sería una diáspora, nada que ver con un fenómeno meteorológico. Si comenzó con tu gobierno.....servil del imperio...👊
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los impensados beneficios del caf�: tomar dos tazas por d�a es bueno para el coraz�n y reduce el colesterolUna investigaci�n dirigida por miembros de la Universidad McMaster, de Canad�, revel� que la cafe�na es clave para eliminar el colesterol: c�mo se descubri� y qu� otras ventajas hay.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para Martín Guzmán, hay que solucionar las 'injusticias históricas' de la evasión de las multinacionalesEn medio de las negociaciones con el FMI, el ministro de Economía participó en una reunión virtual de ministros de finanzas y bancos centrales de los países del Grupo de los 20. Injusticia histórica Martin_M_Guzman ... Una vergüenza para los argentinos que los puertos sean administrados y autocontrolados por estos saqueadores. AlexisGuerrera PontMercedes El problema es que el estado no ejerce el control estricto, si los planificara mensualmente y quién lo ejerce hace cumplir las leyes sin corrupción, la recaudación y el presupuesto sería superavitario. Y si bajarán los impuestos y contribuciones, las empre se readicar c+empleos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El cuento fantástico del ajuste sin sufrimientoAlberto Fernández hace piruetas retóricas para mantener unido el frente peronista en el terremoto de las negociaciones con el FMI; el acuerdo lo expone a administrar una era de austeridad se acercó a la doña porque necesitaba un abridor, digamos todo Decime que es por amor Alberto: se está incendiado Corrientes. La tenés? Es una provincia argentina, de la Mesopotamia, te ubico por las dudas, tal vez creías que era Brasil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »