Gabriel Deck asombra: se lució en otra derrota de Oklahoma City Thunder y ya tiene algunos números mejores que los de Campazzo en la NBA

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo perdió por quinta vez sucesiva, por 103-99 a manos de Sacramento Kings, pero el santiagueño hizo 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en apenas 16 minutos; las estadísticas en las que supera a su amigo al cabo de cuatro actuaciones en la liga.

. Todo, en esos 16 minutos. Con el mejor +/- del conjunto, dicho sea de paso: +7. Queda en el tintero la duda de por qué el entrenadorComo se dijo, Deck asombra al registrar mejores números que su amigo Campazzo en algunos rubros:, contra 1,8 de Facundo. Claro que la ventaja en este último aspecto es más que esperable, dada la función de cada uno .

, el santiagueño sobresale con su manual de juego FIBA y su escuela argentina: prolijo, criterioso, juega para el equipo con fundamentos. Cede poco el balón al adversario y estápara resolver. En el juego de este miércoles se dio el gusto de lograr por primera vez un triple en su trayectoria en Estados Unidos, pero en ese campo estadístico sí debe mejorar y mucho . El propio Deck lo señala.

En contrapartida, sabe postearse y ganar en el cuerpo a cuerpo, aparecer sorpresivamente cerca del arco, encestar con fadeaways . Viene creciendo cada vez, y promedia 18 minutos de participación. Como mencionó Daigneault, es una sus 26 años y con experiencia, logros y buena figuración en Real Madrid, nada menos. Le quedan por delante seis compromisos para conseguir la efectiva extensión del contrato firmado por cuatro años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruggeri y su emoción por estar entre los 16 íconos de la SelecciónEl Cabezón se enteró que integra la lista que dio a conocer la FIFA y dijo que valió la pena tanto sacrificio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 16 de mayo de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 16 de mayo de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Efemérides del 16 de mayo: qué pasó un día como hoyLos nacimientos de Gabriela Sabatini y Lionel Scaloni son algunos de los hechos más destacados de la jornada. El recuerdo de Jorge Porcel.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Cáncer hoy, domingo 16 de mayo de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Géminis hoy, domingo 16 de mayo de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 22 de mayo y el 23 de junio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Piscis hoy, domingo 16 de mayo de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »